Inicio > Cristianismo, Religión > Avión Secuestrado Por Pastor Cristiano

Avión Secuestrado Por Pastor Cristiano

oranges
Contenido de una bomba cristiana.

Por si alguien no estaba enterado el día 9 de Septiembre de 2009, un avión que salió de Cancún hacia Mexico D.F. fue secuestrado.

Y sí, como pueden ver en el título, fue secuestrado por un (antes drogadicto y alcohólico) pastor cristiano. La noticia completa la pueden ver aquí. Debo destacar que ya los islámicos no están solos en este negocio del secuestro de aviones, pero por el momento tal vez sí tengan la ventaja en cuanto a armas se trata. El secuestrador utilizó como arma algunas latas de jugo envueltas en cinta y luces LED.  Hizo pasar a este paquete de latas y LEDs por un bomba, con la que amenazó a la tripulación.

Su motivo: Tuvo una revelación divina en la que Dios de alguna forma le informó sobre un terremoto que habrá en México (Porque era el día 9 9 2009, que alrevez es 666… a no, es 6 6 7006 ó algo asi).

Su objetivo: Alertar e informar a México de esta amenaza.

Está demás decir que no pasó nada y fue arrestado. Algo que llamó mi atención es que el arrestado dijo que solía ser drogadicto y alcohólico y que “Dios” lo sacó de prisión. Claro, que ahora con cargos de terrorismo y secuestro, parece que Dios lo ha vuelto a encarcelar.

Algunos religiosos dirán que está loco, pero él solo lo hizo por sus creencias. Lo cual me lleva a la pregunta: ¿Hasta donde llegarías por tu dios? Si la respuesta es: “a donde sea”,  ¿Acaso no es eso estar loco también?

Related Posts with Thumbnails


Cristianismo, Religión

  1. Sergio
    September 11th, 2009 at 14:32 | #1

    Hacer “lo que sea”, por cualquier razon, sin preveer las consecuencias, es estar loco a mi punto de vista.

    Si el se comunico con dios y este ultimo le comento acerca del terremoto por venir, por que no decirle algo como: “Dios por amor a tus creaciones no lo hagas”? Es decir, el vinculo con dios ya se tenia, por que no aprovecharlo para algo bueno.

    Que ironia.

  2. September 11th, 2009 at 15:03 | #2

    @Sergio
    Y seguimos esperando el terremoto…

    Lo peor es que eventualmente TIENE que haber un terremoto (sobre todo en la Cd. de México) y cuando suceda… no faltará quien diga: “Lo ven?! Tenia razón! Alabado sea el Señor!”

    ZZZZzzzzzzz…

  3. Altaerum
    September 11th, 2009 at 17:29 | #3

    terremoto, donde??
    por lo que se de las noticias, ningun terremoto ocurrio en latinoamerica, ALABADO SEA DIOS, UNA VEZ MAS SE EQUIVOCO!!!!!!!!

  4. Ernesto
    September 11th, 2009 at 17:45 | #4

    jajaja y es verdad, en la ciudad de mexico tiembla seguido asi que seguro en el proximo sera “señal divina” esperemos que no surjan nuevos “profetas” como este por que nos dejan fritos

  5. lore
    September 12th, 2009 at 12:19 | #5

    sigan burlandose asì como los tiempos de Noe, despues piden perdon. Que Dios todopoderoso no derrame sobre ustedes la IRA..y algùn dia ustedes puedan arrepentirse porque esta escrito que en todo lugar todo hombre se arrepientan.

  6. Charly
    September 12th, 2009 at 15:36 | #6

    @lore

    Gracias por tus comentarios llenos de amor y de bondad…

    pro estareis de acuerdo conmigo en esto, ¿Porque habria de permitir que me digan como educar a mis hijos, el mismo padre que tuvo que ahogar a los suyos?

    No entendais de razones mundanas amiga, concentrate en el razonamiento, no en tu perversa idolatria

  7. chiko loko
    September 12th, 2009 at 18:35 | #7

    yo si creo en josmar flores,y hay de quienes se burlen de el porque cuando suseda el terremoto y mueran seran jusgados por dios,mi dios,y los emviara a todos los catolicos al infierno y solo los cristianos se salvaran.resiban a cristo jesus el hijo de dios en su corazon y seran salvos.

  8. chiko loko
    September 12th, 2009 at 18:44 | #8

    soy nuevamente chiko loko,si tienen una biblia en sus manos abranla en apocalipsis ahi bienen todas las respuestas que nesesitan. DIOS TE AMA POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO UNIJENITO PARA MORIR POR TODOS EN LA CRUZ,Y TODO EN EL QUE EL CREA NO SE PIRDA MAS TENGA VIDA ETERNA

  9. September 13th, 2009 at 10:11 | #9

    @chiko loko
    Y también dice en Isaías 45:7
    Que formo la luz y crío las tinieblas, que hago la paz y crío el mal. Yo Jehová que hago todo esto.
    ¿Entonces?
    ¿Sabias que estos versículos nunca se han leido en la iglesia?
    ¿Por qué será?

  10. September 13th, 2009 at 10:17 | #10

    @Charly
    Bueno, si crees que el Diluvio Bíblico existió estas muy lejos de la realidad porque te has dejado manipular. Pero si lo crees por favor envianos las pruebas con sus respectivas fuentes.
    Nunca te has preguntado: ¿Que comieron las 2 anacondas que entraron en el arca? ¿Lechugas?

    Sinceros saludos.

  11. Altaerum
    September 13th, 2009 at 14:16 | #11

    @Marpacifico
    lo que dijo es un sarcasmo!!!!

  12. Mikhael
    September 13th, 2009 at 19:27 | #12

    Saludos a los lectores, cuando juzgamos a los creyentes o cristianos debemos hacerlo a la luz de las Escrituras, para saber si en verdad estamos juzgando a un creyente o a alguien que se hace pasar por “cristiano”, lo mismo sucede cuando estamos frente a un “profeta”

    La Biblia dice: “Sometase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad si por Di-s no han sido establecidas, y las que hay , por Di-s han sido establecidas, de modo que quien se opone a la autoridad a lo establecido por Di-s resiste y los que resisten acarrean condenacion para si mismos” (Romanos 13:1-3) Las autoridades han sido puestas por Di-s y los verdaderos cristianos deben respetarlas, siempre y cuando las leyes que promulgen no los lleven a la desobediencia a Di-s, si la ley dice que esto es “secuestro” y esta en lo correcto, este señor, cometió un delito y biblicamente debe afrontar sus consecuencias.

    La Biblia dice: Asi que ninguno de vosotros padezca como “homicida o ladrón (mucho menos como secuestrador) o por entrometerse en lo ajeno” (1 Pedro 4:15) Por tal razon es imposible que Di-s le de un mensaje para que luego el tenga que padecer como secuestrador. Decir que esta padeciendo por Jesucristo es el peor desvio escritural de tales personas.

    La Biblia dice: Mas bien os escribi que no os junteis con ninguno que llamandose “hermano” fuere: fornicario o avaro o idolatra o maldiciente, o borracho o ladron” (1 Corintios 5:11) Privar a las personas de sus pertenencias y de su libertad, es robar. Y para concluir mi comentario dice el Pentateuco, el libro que contiene la voluntad del Padre: “Cuando se levantera en medio de ti profeta o soñador de sueños.. y se cumpliere la señal o prodigio que anuncio diciendo, vamos en pos de dioses ajenos… no daras oido a sus palabras… porque YAHWEH vuestro Di-s os esta probando para saber si serais fieles” la señal podra quizas cumplirze pero el solo echo de haber pasado por alto principios biblicos hacen a este “soñador” un falso profeta.

    Di-s es Di-s de orden y no de confusion: simjat-torah@hotmail.com

  13. xlmpkrst
    September 13th, 2009 at 19:50 | #13

    @Mikhael la Biblia dice muchas, muchas veces hasta cosas sin sentido.

  14. elprofesional
    September 14th, 2009 at 09:19 | #14

    la biblia del ateo (primera parte).

    Todo comenzo con una pequeña casualidad, se concreto una gran cantidad de energía.
    (Singularidad espaciotemporal),concepto de expansión del Universo,dentro de esta gran
    explosión se formo ,el planeta llamado ,el planeta de la suerte (tierra)por que
    fue el único hasta ahora , que exactamente posicionado ,para que las cédulas , micro-
    organismo se desarrollen y evolucionen.

    El planeta tierra fue el único hasta ahora ,que cumplió con estas condiciones,
    los micro-organismo se desarrollaron , en este único planeta, que les brindo un
    ambiente ,para todo esto suceda.
    ( lo extraño es que critican a los que creen en los milagros. )
    ( se puede decir que por los sucesos de la biblia atea ,hasta hoy..
    son un tipo de milagro de la naturaleza.)

    Luego de varios años,según la biblia atea , los animales son primero que el hombre,
    (los extraño que en la actualidad ,El hombre gobierna sobre todas las especies,
    o básicamente las controla.)
    dicen que por mutaciones hoy somos , pero mi pregunta es ¿por que fue un solo animal el que muto?.

    bueno queridos lectores ,esperen la sengunda parte de la biblia atea .
    ( mi pagina ,las 50 pruebas que que la evolucion es un chiste.)

  15. September 14th, 2009 at 10:45 | #15

    @elprofesional
    Si no vas a indagar en los temas de los que hablas, es mejor (para ti y todos) que te quedes callado.

    En realidad, solo estas demostrando que no sabes de lo que hablas. Y eso, aunado a tu parcial analfabetismo te hace ver completamente ignorante.

    ¿¿¿CÉDULAS??? porfavor.. no sabes ni lo que dices.

    Y solo para que estés informado, la tierra es el único planeta que se conoce con vida, pero, eso no significa que sea el ÚNICO en todo el universo, de hecho, de acuerdo a simulaciones y estudios que se han hecho, la vida debe ser bastante común en la galaxia.

    Otra cosa, los humanos no fueron los únicos que “mutaron” (conocido como EVOLUCIÓN), todos los animales han evolucionado para adaptarse al ambiente al que viven. Todos con diferentes estrategias, por ejemplo, las águilas con mejor visión, los murciélagos con sentidos adicionales, los perros con mejor olfato y oído..

    El humano con mayor inteligencia, pero si te das cuenta, en cualquier otro sentido, el humano es inferior a la mayoría de los animales, hay animales con mejor vision, mejor oido, mejor olfato, mayor velocidad, mayor agilidad, mayor fuerza, incluso hay animales que pueden detectar calor como vision infraroja, y animales con sonar como los delfines o murcielagos.

    Si te pones a leer lo suficiente te darás cuenta de muchas cosas.
    ¿Porqué otros animales no evolucionaron mayor tamaño cerebral?
    Porque el cerebro utiliza mucha energía, y muchos animales simplemente no lo necesitaban, las ratas por ejemplo, son extremadamente exitosas en supervivencia y no son inteligentes como los humanos. O las hormigas, o los zancudos, etc..

    Ponte a leer porfavor, antes de de decir sandeces..

    ¿CÉDULAS?.. jaja enserio.. lee tantito..

  16. elprofesional
    September 14th, 2009 at 11:56 | #16

    lo extraño es que critican a los que creen en los milagros. )
    ( se puede decir que por los sucesos de la biblia atea ,hasta hoy..
    son un tipo de milagro de la naturaleza.)

  17. elprofesional
    September 14th, 2009 at 12:53 | #17

    La biblia atea (parte 2)
    ( la vida en la cavernas .)

    hola queridos lectores les habla, el de la atención y la ignorancia …(elprofesional)

    Esta es la historia de un primitivo, llamado (pelo negro),el cual junto a (monalisa)
    conviven el las cavernas de la antigua civilizacion primitiva , pelo negro se alimentaba de frutas y hierbas (lo extraño es , que nunca comió hierba o fruta venenosa o mortar)
    pero este tenia un sentido o un instinto para estas cosas ( que malo que ese instinto no evoluciono ,que malo que desapareció ,pues eso evitará que el hombre sufra de una mala digestión …

    bueno como primer hombre y primera mujer, pelo negro y monalisa , sintieron las primera necesidades sexuales, y la bella monalisa , después de varias noches de amor quedo embarazada , (ellos vivian en cuevas, lo extraño es que las cuevas actuales están llenas de insecto molestos ) pero vamos a suponer que (pelo negro) como buen hombre limpio la zona . bueno… (al paso del tiempo de 9 meses, llego la hora , la bella monalisa va a tener a su primer bebe , pelo negro no entendía ,lo que pasaba gritaba tanto como ella
    si médicos , si nada que atienda a la pobre monalisa , pero pelo negro se acordó del parto ,que vio la semana cuando una chimpance, dio a luz su monito que luego mutaría a hombre …

    El instinto y los recuerdo de este, pelo negro ayudaron a la mujer en ese momento.
    ( lo extraño es que conozco un vecino , fue al parto de su mujer , el quería ver a su primer hijo nacer , y este se desmaño en medio del parto pues no soporto, ver tanta sangre , y luego del 1 tubo 5 hijos , en uno de esos 5 partos la mujer no aguanto ,
    y no podía ir al medico, cuando el empezó a ver sangre lo que hizo fue correr y se acordó de que en la otra calle vivía un medico … y fue donde el para que lo ayudara…..

    todos provenimos del homo sapien , malo que este instinto desapareció ,
    la mayoría de los hombre buscan ayuda medica y no se atreven ellos mismo….
    .

    todos provenimos del homo sapien pero hoy en día existe gran diversidad de razas e idiomas …..

    bueno espere la 3 parte.. se cuidan …..

  18. September 14th, 2009 at 12:53 | #18

    @elprofesional
    Los “milagros” de la evolucion, no son causados por fuerzas sobrenaturales, son coincidencias que ocurrieron, a diferencia de lo que tu crees en los milagros de los que tu hablas, osea..

    Tu crees (enfatizo el CREES) que a alguien se le quito el cancer por intervencion divina, por causas super naturales.
    Los “milagros” de la evolucion, no son de origen super natural.

  19. elprofesional
    September 14th, 2009 at 13:33 | #19

    el hecho de que ocurran de otra manera nos les quita lo milagroso xd

    @LJ

  20. Skyhook
    September 14th, 2009 at 14:09 | #20

    @elprofesional
    Amigo “profesional”, la verdad no entiedo cual es el punto de lo que estas escribiendo, pues aparte de que esta mal redactado apenas entiendo que es lo que quieres decir.

    Tal vez veas con desdén el que los demás te esten diciendo que leas y estudies un poco, pero la verdad no es por ofenderte, lo que dices parece escrito por alguien que apenas va en preescolar. Ya te han respondido a algunas cosas que tu crees que estas poniendo en evidencia, como el que el hombre no fue el único animal que evolucionó, yo tambien te puedo decir que los instintos del hombre no han desaparecido, sigue ahi y siguen ayudandonos, la verdad, lo único que pones en evidencia eres tu.

    De veras amigo “profesional”, yo te lo digo de buena voluntad y sin querer ofenderte, te falta mucho por aprender, tanto de ciencia como de Dios y el que te lo dice es un creyente.

  21. elprofesional
    September 14th, 2009 at 14:58 | #21

    bueno . …. si respodiste es por que entendiste algo……………..

    el que no entendiendo se quedo callado……….. el punto es que la evolución es un chiste y los instintos del hombre siguen hay ?…
    (por que tanta gente sufre la mala digestión) el hombre primitivo si, de casualidad pudo ser ,pero de casualidad en medio de la selva no encontró nada venenoso que lo llevo a su boca ¿que lo salvo ?el instinto ……….

    hoy en día los doctores escriben pésimo y quien los critica……..

  22. September 14th, 2009 at 15:14 | #22

    @elprofesional
    ¿De donde sacas tu, que el hombre primitivo nunca tuvo problemas digestivos?
    Favor de poner tus fuentes.

    Todos los animales pueden comer cosas que son venenosas, incluso hoy en día. Y hay animales que efectivamente llegan a morir por eso. Pero no por eso se extingue toda la especie, sino un animal individual. Hay ranas que secretan sustancias extremadamente venenosas y son mortales para otros animales que las comen. Pero es un mecanismo de DEFENSA no de ATAQUE para extinguir a toda una especie.

    Tus argumentos son infantiles, no piensas más allá de tu propia lengua.

    PD. Los doctores tienen mala letra, tu tienes mal español.

  23. elprofesional
    September 14th, 2009 at 16:48 | #23

    Yo no dije que nuca tuvo problemas digestivos , lo que dije es que pudo comer llevar venenosas y morir , yo pensaba que eran primitivos y no sabios ,si uno lo hizo ?¿por que ? no 123456789………………………….. también ,creo una suposición volviendo atrás como los científicos…..

    también hablare en la 3 parte de los niños , tan traviesos
    ya que esa época vivieron con los animales, un animal pudo encontrárselos, bueno para su cena, 123456789…….. o varios……

  24. September 14th, 2009 at 18:25 | #24

    @elprofesional
    Así como los búfalos aprenden que los cocodrilos matan, los humanos aprendieron que algunas hierbas matan.

    Estoy empezando a cansarme de contestar tus preguntas de niño de 5 años.

  25. Marpacifico
    September 14th, 2009 at 18:54 | #25

    @Altaerum
    Perdon, cuàl fue el sarcasmo?
    Saludos

  26. Maria Anguiano Ramirez
    September 23rd, 2009 at 00:59 | #26

    Yo si Creo tambien lo ke dice josmar y si estamos locos por creer en jesus pues nimodo presiero estar loca y tener una vida llena de bendiciones y no una vida vacia, ah lore tienes mucha razon hermana, te felicito que incredulos pero habra lamentos cuando cristo venga por su pueblo y pasen los 7 AÑos de tribulacion, si dios con nosotros kien contra nosotros, pero todo esto es cosa de Satanas ke kiere ke ka gente no confien en el dios divno y lleno de misericordia ke tenemos oh padre celestial ten misericordia de este mundo tan incredulo y ya bven pronto para Ke esta gente impia vea tu mano y clame a ti porke tu dices en filipenses:CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y sabes eres lo mejor ke pude haber tenido en esta vida tu misericordia ke dios los bendiga a todos

  27. Maria Anguiano Ramirez
    September 23rd, 2009 at 01:01 | #27

    Yo si Creo tambien lo ke dice josmar y si estamos locos por creer en jesus pues nimodo presiero estar loca y tener una vida llena de bendiciones y no una vida vacia, ah lore tienes mucha razon hermana, te felicito que incredulos pero habra lamentos cuando cristo venga por su pueblo y pasen los 7 AÑos de tribulacion, si dios con nosotros kien contra nosotros, pero todo esto es cosa de Satanas ke kiere ke ka gente no confien en el dios divno y lleno de misericordia ke tenemos oh padre celestial ten misericordia de este mundo tan incredulo y ya ben pronto para Ke esta gente impia vea tu mano y clame a ti porke tu dices en filipenses:CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y sabes eres lo mejor ke pude haber tenido en esta vida tu misericordia ke dios los bendiga a todos

  28. xlmpkrst
    September 23rd, 2009 at 07:42 | #28

    María ¿cómo sabes que tenemos una vida vacía?
    Oh Sí somos obra de Satanás que actúa en nosotros hasta que Cristo venga a ajusticiarnos. Mejor lee este texto interesante que leí ayer:
    http://www.sindioses.org/simpleateismo/comolosaben.html

    Pues sí, déjame decirte que estás totalmente LOCA, pues desear el fin de la humanidad es un síntoma de LOCURA.

  29. January 22nd, 2010 at 19:00 | #29

    señor Jesús, yo confieso que soy un pecador. Te necesito más que el día de ayer. OH Jesús, entra en mi corazón. Salva mi alma, perdóname por mis pecados, por favor perdóname, Señor. Límpiame con Tu sangre ahora, Señor.

    OH Jesús Yo me rindo ante Ti Señor Jesús. Te entrego mi corazón. Y te pido que vivas Tu vida en mí. Dame el poder para vivir una vida cristiana. Yo creo Señor que Tú eres el Hijo del único Dios y creo que viniste a este mundo para morir por mí. Yo creo que Tú derramaste Tu sangre por mi salvación. Yo creo que Tú resucitaste de la muerte y subiste al cielo y ahora estás sentado a la derecha del Padre y creo que Tú volverás otra vez. Ahora, Señor Jesús, yo proclamo que Tú para siempre serás mi salvador y proclamo ante el cielo y la tierra que yo seré tuyo para siempre y he nacido otra vez…AMEN!

  30. Dis-Charge
    January 23rd, 2010 at 00:21 | #30

    @Htebilil

    Realmente, yo creo que la inteligencia no va en directa relación con tus creencias, pero, los cristianos me hacen dudar cada día más…

  31. July 24th, 2010 at 16:34 | #31

    Estimados Lectores:

    Yo lo unico q creo es q en la actualidad hay tanto pastor q la mayoria son personas q son d la clase muy baja y d los cuales fueron congregantes d x iglesia, alli los pastores les hicieron sentir cosas como decir andar muy espiritualones, los hicieron creer q eran unos santo, y se la creyeron les dijeron tu puedes ser pastor y lo hicieron,a muchos les hicieron hacer creer q podian hablar y ver a dios y c la creyeron, sintieron q podian ellos tambien convertir gente y lo lograron, pero con las mismas mentiras d sus maestros, por q despues esta disq entrega a Dios, se les fueron los ojos con los diezmos, fue algo increible ver como ofrendaba y diezmaba la gente a la cual disq ahora convierten q x cierto son gente d cerebro debil como lo dice la biblia, x q yo tambien fui ignorante en las cosas d dios y me la tragaba lo q me decian los pastores, y bien estos lideres los cuales toda su vida fue gente sin trabajo la mayoria drogadictos,por q siempre ellos inconcientemente lo pregonan ( yo cuando era drogadicto o alcoholico etc)al ver tanto dinero q recolectan, pues en su vida nunca vieron tanto dinero y ahora es la lucha pero por el dinero no por el evangelio, es puro parapeto q disq para dios, q el diezmo no lo roben a dios q la ofrenda la den a dios, mis ojos que, apoco el diezmo se lo van a entregar a dios,seguramente el va a bajar del cielo y c lo va a llevar junto con las ofrendas jejeje, por q ni para sus iglesias les sirve el dinero lo q si les sirve a ellos y lo utilizan es para mantener a su familia, q suave a si quien no c va d pastor, agarrar la pura feria.
    Yo ya le di la vuelta casi a todas las iglesias o congregasiones y todas le cantan lo mismo y la gente c la cree q sta recibiendo milagros y q hablan con dios, entonces si ya algunos q tienen como 30 años en una congregacion sigen igual d hipocritas y eso q todos los dias lloran y hablan en lenguas, pero x dentro su corazon esta podrido, claro q no todos los congregantes, pero pobres ahi los tienen todos amagados controlados manipulados todo por su ignorancia d no poner c abusados en lo q traman estos pastorcitos, en la actualidad es el mejor negocio lucrar con el evangelio, sales d pobre, imagina t con 20 personas q tengas sacales a la semana el diezmo d lo q ganan mas la ofrenda mas la cooperacion, mas la ayuda, oye ps lo maximo, sales d pobre. no creen. En la biblia di c q muchos engañaran con el evangelio por lucro y q verdaderamente son pocos los entregados y estos son por gracia no x q sintieron q dios los puso o por q les dijeron q eran muy santos.
    Espero q les haya servido mi xperiencia d mi caminar x encontrar la palabra d Dios. Dice un versiculo muchos son los llamados pero pocos los escogidos. asi q no c la crean d los q piadosos del evangelio

  32. July 24th, 2010 at 22:31 | #32

    @pin-CHE
    Hay muchas cosas que dice la Biblia. ¿Tomaremos todo o sólo lo que conviene? Supongo que es indiscutible que hay cosas buenas en la Biblia, cosas que cualquiera de nosotros podría deducir por su cuenta.
    La situación es que no dejamos de ser humanos y nos encanta engañarnos, sin tan sólo pudieramos aceptar la realidad como es, quizá sería diferente la situación y no habría tanto alboroto.

  33. Jonathan
    April 12th, 2011 at 16:23 | #33

    Yo creo que Mr. Josmar se equivoco pues esta cometiendo el mismo error que cometio el apostol Pedro al cortarle una oreja al hombre que junto con otros querian arrestar a Jesus. No es correcto pretender ser lo que no eres pues entonces te buelvez un enganador, desonesto y falso en el que no se puede creer. Ademas no creo que a Dios se le haya olbidado agregar algo en sus escrituras, pues lo que a de acontecer alli escrito esta. Reconosco la valentia de Josmar, lastima que alla equivocado el metodo escojiendo el camino de la mentira y la intimidacion. En resumen, el queria ser escuchado y lo logro con resultados negativos pues con el mal testimonio a perdido toda credibilidad.

  1. Aun no hay trackbacks.