Inicio > Imágenes, Religión > Lucas 19:27

Lucas 19:27

lucas1927

Related Posts with Thumbnails


Imágenes, Religión

  1. September 1st, 2009 at 14:27 | #1

    HORROR!
    Vaya, con que eso dijo nuestro salvador, el que murió por nosotros. Me pregunto que dirán los cristianos hardcore, deben tener una racionalización muy elaborada para explicarlo coherentemente.

    Dependiendo de qué traducción del NT estemos leyendo, podemos leer hasta el método elegido por Jesús para que matar a los enemigos.

    Lucas 19:27 “Pero, en cuanto a aquellos enemigos míos que no querían que yo reinara sobre ellos, traedlos acá y degolladlos en mi presencia.”

    Una vez más una descomunal contradicción a la imagen que nos venden de Jesús.
    Tal vez los cristianos interpretan la “perfección” a su modo. La perfección no se contradice en ningún momento en primer lugar.

    Siempre quieren explicar la realidad de esa época, el pueblo para quien fue escrito, las circunstancias y razonamientos de esa época, como el asqueroso caso cuando Dios le ordenó a Abraham matar a su hijo y luego le dijo que era una broma.

    Aló? Estamos en el siglo 21… quiten todas esas bestialidades de la Biblia en su conjunto que ya nadie las toma con seriedad (excepto algunos enfermos) y si quieren seguir creyendo en cosas buenas… solo dejen la parte buena, si es que existe…

  2. September 1st, 2009 at 15:04 | #2

    @xlmpkrst
    A mi también me interesaría escuchar la racionalización de un “teólogo” cuya “interpretación” será “educada”…

  3. September 2nd, 2009 at 11:07 | #3

    me e puesto a leer este falsa pagina que no existe y lo que estoy escribiendo tampoco pues esto es un sueño que vive la falsa humanidad todo es ta puesto hay simplemente por que si que gran explicacion diosesimaginarios mui bien por que en vez de tratar de aser la idea de un dios falsa porque no mejor aser verdadera nuestra existencia por que tengo que creer en lo que me esciben si lo que escribieron lo isieron con un fin un proposito .

    por que no mejor creer en aquella jente que me habla cosas buena de jesus y creer en ustedes que me dicen cosas malas de el.. simplemente por que le ponen el significado que mas le convenga para asi darle apoyo a su no creencia .

    lo primero es creer y lo segundo no creer lo segundo siempre me tratara de alejar de lo primero y lo primero siempre de lo segundo
    algo logico a mi no me convense sus teorias pues me tratan de alejar de lo primero para darle fuerza a lo segundo .

    cada quien saca su propia conclucion para afirmar que otro esta equivocado por que los equivocados no pueden ser ellos ? analisen
    yo tambien puedo estar equivocado pero les daria la razon por que no le puedo darle la razon a los que me hablan bonito de jesus y a ustedes si que me hablan feo de el se basan en pruebas ? logicas ? los si creyentes dice afirman que es verdad la historia de jesus y ustedes afirman que no ellos lo afirman de una manera y ustedes de otra .. por que creer en ustedes y en ellos no.. simple por que son lo segundo y me quieren alejar de lo primero y lo primero quiere que yo no sea de lo segundo .

    en uno de sus temas lei que Dios que un eclipse no se puede general en tal dia en luna llena y todas estas tonterias ustedes creen que Dios nesesita de un dia especifico para general un fenomeno si Dios existio lo nesesitaria ? no que era Dios ? bueno..

    para mi si la vida no es solo por que si.. por mas respuestas y logicas que le quieran buscar siempre me dejan con la duda sige la pregunta ¿quien nos creo a nosotros ? no den respuestas que generen preguntas ni preguntas que generen respuesta que genere otra pregunta en un enlace indeterminado .

    para mi Dios es la respuesta de la pregunta que no tiene mas preguntas .. ¿ quien lo creo a el ?¿ quien nos creo a nosotros? es la misma pregunta y las preguntas tiene un orden logico no hay respuesta concreta siempre hay un¿ por que ? quien creo este orden logico para las preguntas quiza los mismo que escribieron el contenido de esta pagina por que ellos creen tener la razon y si darse cuenta tienen una creencia ellos si tienen derecho a creer y yo no ? cual es su creencia ellos creen que hay diosesimaginarios eso para mi es su creencia su fe es k no hay ningun Dios ellos creen eso que bien lo presentan.

    escriben 50 pruebas de que dios no existe para defender su no creencia por que ellos creen tener la razon primero me dicen que no crea que algo que existe y ellos creen que ese algo no existe automaticamente se convierte en parte de su imaginacion se imaginan y suponen que dios no existe porque podemos suponer que dios es imaginario
    y no suponer que ustedes se imaginan que dios es imaginario ¿pruebas ? sus logicas.. Los creyentes tambien tienen sus logicas para la biblia en cual creer si las 2 son ideas que quieren alejarse una de la otra … con el fin de que ninguno este equivocado .

    a mi no me demotraran la no existencia de dios mediante palabras por que en fin son palabras y hay otros que afirman su existencia no me den respuestas que me dejen con preguntas pues su respuesta es como este ejemplo yo digo ese color es azul ¿por que es azul ? solo porque si ? ese color no tiene explicacion ? por que no lo nombraron negro ? es que desde pequeño me lo enseñaron y es una idea como la idea de dios si puedo creer que ese color es azul por que un hombre me lo enseño y no creer en dios que tambien me lo enseño un hombre ¿ pruebas ?quien me prueba que ese color esta correctamente nombrado ¿azul ? en conclucion con sus palabras no me convencen pues quieren que sea de lo segundo y no sere de esa religion de fe en su no creencia con el fin de que ustedes son los que no se equivocan…

    es mi analisis saludos …

  4. September 2nd, 2009 at 12:41 | #4

    @elprofesional tu razonamiento nos lleva solamente a un lugar: ignorancia y negación.
    Que se descubrió y comprobó esto… “nop, eso lo hizo Dios y sus leyes incompresibles para el ser humano”.
    “Dios es incompresible, pero yo sé lo que el quiere”, “Dios te busca y si lo aceptas te encuentra”. Tantas simplonadas que desafían la inteligencia de nuestra amada especie.

    ¿Qué tiene de malo hacerse preguntas, sobre todo las más importantes, el origen del universo y la vida?… mi pequeña mente no comprende a los dioses porque hay que hacere la idea que existen y que actúan, pero si es que no crees eso, si los olvidas, los dioses mueren en el olvido. Tampoco se me ocurre la idea de un dios que está pendiente de su creación terrestre (se nota que hace un pésimo trabajo y le salen las cosas al revés), ¿y del resto del infinito universo?… vamos piense usted señor profesional.

    Creer en cosas buenas es algo maravilloso, pero usted señor profesional tal vez aún no se ha dado cuenta de la intolerancia y virulencia que transmite la Biblia en muchos de sus contenidos. Si eso es palabra de dios, prefiero creer en el hombre, su razonamiento y capacidad de discernimiento.

    Yo no dudo que en el Nuevo Testamento hay muchas buenas enseñanzas, pero qué tienen que estar acompañadas con bestialidad y amenazas? Me sentiría maravillado si leyera cosas maravillosas solamente, pero no es así, por lo tanto déjeme dudar por favor.

    Si hablamos de mi creencia, bueno… yo creo en la humanidad, claro que hay muchas razones que me desaniman a seguir creyendo, pero siempre hay que perseverar, que la fe en nuestra especie y futuro no muera, que esos enfermos que desean la destrucción de la especie humana (durante su ciclo de vida) con sus apocalipsis y esas cosas, no destruyan mi fe.

    Por cierto, el color azul es percibido por nuestro sentido de la vista, así está nombrado y así se queda. Ateos, agnósticos y creyentes de todas las religiones, cultos y sectas están de acuerdo en que es azul (o al menos podemos llegar a un acuerdo sobre eso…).

  5. September 2nd, 2009 at 13:34 | #5

    disculpame si te ofendo pero me a causado un poco de risa lo que dices yo tengo que suponer que el color esta correctamente nombrado por que todo el mundo esta deacueldo que es asi ? ¿azul? quien creo tu vista y esa percescion de sentido que tienes se adquirio atravez del tiempo quien iso el tiempo entonces azul no es una respuesta concreta solo que todo el mundo este de acueldo que sea asi eso no quiere desil que es la respuesta correcta si no un artenativa para que no se origen mas preguntas sobre la misma .

    si podemos creer k la humanidad esta y no creer k dios esta me diste respuesta y surgieron mas preguntas en mi pues asi son las respuesta pertenesen a las preguntas al fin vuelven al mismito lugar (encerrado) estamos es como una prision que intemos escapar pero volvemos a ella misma si querer oks preguntate pero siempre que se de una respuesta surgen las preguntas y asi vuelves a donde iniciaste no soy ignorante solo soy real y como tu crees en los humanos yo creo en el orden logico de las cosas para que preguntarme si vuelvo a lo misma prision .

    somos asi ignorantes si intentamos dejar de ser volvemos ser lo mismo en una misma cosa ..

    saludos ….

  6. Stalin
    September 2nd, 2009 at 13:53 | #6

    Mis amigos, antes que los teólogos respondan yo responderé, y que me disculpen ellos por poner palabra en su boca, pero es lo que siempre responden.
    Posibles respuestas:
    1. Hay que estar lleno del Espíritu Santo para entender la palabra de Dios y ustedes los Ateos no pueden tenerlo por su corazón duro, entonces es obvio que no entienden.
    2. Eeeeh!, es necesario leer el contexto para dar una explicación de ese versículo.
    3. Se requiere una exégesis para dar una razón lógica a esa oración de Jesús.
    4. Dios nunca le dará la dicha de su entendimiento a impíos blasfemos.
    5. Un día todas las interrogantes serán respondidas cuando estén frente al Padre el día del juicio.
    6. La palabra no se lee como un libro cualquiera, es necesario orar primero y pedirle a dios que nos ilumine.
    7. Dice el necio en su corazón: No hay dios.
    8. Es mejor que hablemos con mi pastor o maestro dominical, estoy seguro que él tiene la respuesta correcta.
    9. Yo no puedo responder, pero debe haber una buena razón para que Jesús dijera eso.
    10. Tenemos que trasladarnos a la línea histórica de esa parábola.

    Y etcétera y etcétera.

  7. Stalin
    September 2nd, 2009 at 14:04 | #7

    @elprofesional
    Lo primero es que de profesional no tiene en absoluto nada. Usted no sabe que es una falta de respeto redactar con tantos errores, eso aturde, molesta, es como tratar de armar un rompecabezas de 5000 piezas.

    Sus argumentos están “diseñados” igual que la Biblia, no se entiende nada. ¿Por qué todo el mundo interpreta la Biblia a su manera según los mismos creyentes? Por lo mismo que puedo interpretar de mil formas lo que acaba de argumentar.

    Le voy a aconsejar, sin ganas ofender (es un consejo amistoso), que estudie ortografía, uso de los signos de puntuación, redacción, composición literaria y así tendremos la gentileza de leer sin estresarnos.

  8. September 2nd, 2009 at 14:52 | #8

    otro mas filosofo no soy cientifico ni estudiado solo soy el que piesa y diste una opinion sobre lo k escribi osea que basicamnte entendiste nose de que manera no me interesa los puntos ni nada de eso y me dices y te contradices sin ofender y me ofendes diciendo que no tengo nada de profesional es una frace que tengo de mi correo electronico el nick de mi correo aunque esta conformado por mas lentras pego me gusto eso lo que tengo de profesional es por que asi esta en mi correo .

    No se nesesita estudiar de las palabras para razonar sobre asuntos de la vida la sociedad a caido tan baja que le das 100 pesos a un maestro y pasar de curso ademas es un grupo de personas que esta de acuerdo que se deve escribir con punto y coma es otra aternativa para que no se agan mas preguntas sonbre el asunto por que tengo que considerar que es correcto por que tu me lo digas y porque todos esten de acuerdo que es asi es la misma tonteria ..

    si quiero copio y pego el contenido en paginas que ponen correcta ortografia con punto y coma y todo eso lo que yo creo es que los no creyentes no puede confirmar que los si creyentes estan equivocados eso es basicamente lo que quize expresar .

    no puedo decir no creas si yo mismo creo en algo .creo que dios no existe no es una creencia ?

    ademas no te oblige a que leas mi opinion ni a que creas en lo que digo
    solo soy alguien que razona no entiendes lo que digo y lo criticas por no entender y variar su significado el significado de la biblia cual es ? por que no todo el mundo la puede entender a tu manera si todo el mundo pensara como tu dudo que discusiones como esta existan..

    mientras mas complicado sea el asunto mas profundo es por que arma un rompe cabeza de 5000 si puedo arma uno de 10000 por que el de 10000 me ase pensar mas e intentar e intentar hasta lograr el obejetivo final .

    seguro leiste muchas veces lo que escribi para lograr enteder porque esta mal escrito asi tiene que leer la biblia muchas veces para entender lo que dice y esta en perfecta escritura pero leer 1,2,3,4,5,6,,7,8,9…….. o mas veces y no comprendes lo que dicen asi son mis versos mal escrito pero profudos que cuando le buscas el significado te das cuenta de lo real el tipo tiene mala letra pero lo que escribe es profundo el piensa y analisa …

    pero en fin gracias por el consejo lo tomare en cuenta.

    saludos…

  9. Stalin
    September 2nd, 2009 at 15:47 | #9

    @elprofesional
    No, solo leí algunos párrafo. Después sentí que me perdía en un laberinto. ¿Podrías pedirle a algún amigo cercano tuyo que lea en voz alta lo que escribes? ¿O a una profesora de lengua Española? Así notarás cómo lo leemos nosotros y entenderás a qué me refiero.

    Disculpen los otros lectores por haberme salido del tema. Lo siento.

  10. September 2nd, 2009 at 16:13 | #10

    si claro la profesora lo leera y dira que esta mal para asi tener la razon por que otro le confimaron a ella que esta en lo correcto acaso tengo que creer en eso la personas fueron que inventaron esas teorias de la coma ,el punto , sujeto predicado como se que no estan equivocados y esa es la forma correcta de expresarse por medio de la letras porque todos estan deacuerdo si son alternativas de la vida para que no se generen preguntas sobre el mismo asunto

  11. September 2nd, 2009 at 16:15 | #11

    @elprofesional
    JAJAJAJAJA… este tipo está bromeando!!! Ya se me hacía demasiado exagerado e incoherente para ser genuino… buena!

  12. Alechurch
    September 2nd, 2009 at 16:36 | #12

    jajjaajajaj! no lo puedo creeerrr!!
    pusieron esa parábola de Jesús!!! jajaajaja.

    Luc 19:11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.

    Luc 19:12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.

    Luc 19:13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.

    Luc 19:14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.

    Luc 19:15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

    Luc 19:16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.

    Luc 19:17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.

    Luc 19:18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.

    Luc 19:19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.

    Luc 19:20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;

    Luc 19:21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.

    Luc 19:22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;

    Luc 19:23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?

    Luc 19:24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.

    Luc 19:25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.

    Luc 19:26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.(B)

    Luc 19:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.(C)

    Luc 19:11-27
    Vv. 11-27.Esta parábola es como la de los talentos, Mateo xxv. A los que son llamados a Cristo, les provee los dones necesarios para su actividad; y espera servicio de aquellos a los que da poder. La manifestación del Espíritu es dada a todo hombre para que la aproveche, 1 Corintios xii, 7. Como cada uno ha recibido el don, que lo ministre, 1 Pedro iv, 10. El relato requerido recuerda el de la parábola de los talentos; y señala el castigo de los enemigos jurados de Cristo, y el de los falsos profesantes. La diferencia principal está en que la mina dada a cada uno parece apuntar a la dádiva del evangelio, que es la misma para todos los que lo oyen; pero los talentos repartidos en más y en menos, parecen indicar que Dios da diferentes capacidades y ventajas a los hombres, por las cuales puedan mejorar de manera diferente este don único del evangelio.

  13. September 2nd, 2009 at 16:42 | #13

    que perdidos estan ustedes si son los genios creen tener la razon al igual que yo.. esta conversacion seguirá su rumbo mientra mas respuestas se generen mas preguntas tambien por que es asi la vida en un orden el cual no entendemos y queremos entender pero al intentar entender simplemente no entedemos nueva mente
    comensamos de 0 para ir al 1 pero en el intento volvemos al 0

    estoy conciente de lo que es real pero ¿como se que lo real es lo correcto ? respuesta por que otros me eseñaron que es asi y no me dan ninguna explicacion la vida es asi responden jajaja.

    quien invento la vida talvez el dueño de la pagina o quiza stalin ,xlmpkrst sean dioses desde ahora los voy a segir y a escribir sobre ellos estoy loco nose lo que digo nose acaso existe esta convesacion …

    saludos

    perdon si los ofendo de alguna manera grax por su atencion

  14. Stalin
    September 2nd, 2009 at 16:48 | #14

    @elprofesional
    Me gusta tu estilo, eres más ecéptico que nosotros.

  15. September 2nd, 2009 at 18:03 | #15

    @elprofesional
    En verdad, no es proque yo lo diga ni porque lo diga nadie. Simplemente la comunicación es más efectiva cuando usamos un código bien diseñado con ese fin.

    Los puntos y las comas son herramientas que sirven para comunicar, cuando tú tengas una mejor opción háznosla saber, pero por lo pronto, ayúdate usando dicha herramienta. Y si no es mucha molestia, los acentos tambíén sirven.

    Saludos.

  16. Marco_A
    September 2nd, 2009 at 19:53 | #16

    Yo sí he comprendido todo: la Matrix de verdad nos tiene atrapados. ¿Dónde están las pastillas Jolly Rancher rojas cuando las necesitas?

  17. Stalin
    September 3rd, 2009 at 07:20 | #17

    @Alechurch
    Podrías explicarte mejor, no entendí bién tu punto.
    Sinceros saludos.

  18. Saurus
    September 3rd, 2009 at 08:49 | #18

    Yo también pensé que “profesional” hablaba en serio pero no pude soportar leerle más de cinco oraciones, después me dí cuenta que bromeaba, es el HIJO DE CANTINFLAS!!, que denota una necesidad desesperada de creer, basada en…creencias. Por mi parte no perderé el tiempo en refutarlo, es innecesario no les parece? Saludos.

  19. September 3rd, 2009 at 08:58 | #19

    @Saurus
    De acuerdo. No pensaría posible convencerlo de nada, sin importar el valor de los argumentos o su lógica.
    Saludos!

  20. September 3rd, 2009 at 10:09 | #20

    no te estoy diciendo que esa no es la forma mas efectiva pero si es una alternativa de la vida para que no se generen preguntas de el mismo asunto

    el hombre uso códigos herramientas que sirve para comunicar.
    Todo el mundo esta de acuerdo con eso
    pero como yo se que no se equivocan y es la forma correcta de trasmitir mensaje mediante letras .

    Es un método alternativo como el color azul todo el mundo sabe comprende y están de acuerdo con lo mismo ¿azul?
    están acuerdo con algo tan simple y no con el origen de la vida ,
    el cual también es simple este mundo esta creado con inteligencia.

    No con teorias como la del big ban , desde cuando en una explosión se origina vida y por que no hay vida en los otros planetas ? o la explosion genera radiaciones solo para esta tierra .

    El único planeta que se preparo para el ser humano fue este
    bebemos agua para vivir y por que no mejor gasolina ,
    simple mente por que hay inteligencia en el mundo,
    quizá no es un Dios como lo escriben los creyentes quizá
    este equivocado y esta vida no tenga ningún sentido .

    Estan de acuerdo que el punto ,la coma ,son herramientas y códigos para darle un sentido mas a la humanidad , el sentido existe por lo tanto nosotros lo tenemos que tener.

    (inteligencia) hasta las preguntas están construidas de una manera para que no podamos obtener una respuesta concreta solo respuesta alternativas como el color azul o la forma de escribir que todo el mundo esta de acuerdo para que no se hable mas sobre el asunto.

    en conclusión hay inteligencia en lo que digo también en lo que escribo , lo que veo , lo que siento, lo que pienso, al igual que en toda la humanidad ,no es suponer que hay un Dios es ver con tus ojos las obras del mundo que esta echo practica mente para que el hombre viva en el ,eso no se adquiere por si solo ni atreves de los siglos fue por que alguien o algo lo puso hay para nosotros .

    Quizá yo diga y me contradiga pero al menos lo reconozco y también reconozco puedo estar en un error pues soy un ser mas de esta humanidad yo no tengo la razón de nada no puedo confirmar algo ,solo escribo lo que pienso pero no me alejo de las posibilidades .

    tampoco puedo confirmar que mi posibilidad es verdadera pues estaría sosteniendo una teoría como las personas de esta pagina que tienen una religión formada entre ellos sin darse cuenta son los no creyentes su iglesia es el mundo y adoran el dios de la no-creencia apoyan su teoría y escriben 50 pruebas para defenderlo

    opinión nadie me la pidió a mi nadie se las pidió a ustedes,
    me escriben no creas en dioses imaginarios
    pero ellos si pueden creer en que el no hay .

    ellos creen que la vida tiene una explicacion que al igual que todos los que esperan a cristo ese tiempo pasara para encontrar una respuesta por que están de acuerdo con que un color es azul y no paso mucho tiempo para definir que es así ,pero cuanto años tiene el mundo y todavía esta la misma pregunta desde el inicio .

    espero no ofender a nadie con mis palabras y que se entienda un poco mas lo que quiero decir.

    gracias por su atencion saludos…

  21. September 3rd, 2009 at 17:51 | #21

    @elprofesional entendí algo, elprofesional:
    1) NO hay que tener dudas sobre nuestro origen.
    2) Todo lo que vemos no pudo haberse producido sin una intervención superior.
    3) Los ateos tenemos una religión.

    (pausa para pensar)

    1) Puedes quedarte tú con tus certezas y engaños. El motivo de esta página es mostrar un punto de vista diferente para aquellas personas que quieran ver ese punto de vista. Las 50 pruebas… son eso… ponte a refutar una por una con argumentos convincentes si quieres que no sean pruebas.
    2) Dónde está la evidencia contundente de esa intervención/creación divina… ah… somos nosotros y todo lo que vemos…. Quiero saber por qué tenemos que conocer a ese ente superior y fabuloso solo cuando estemos muertos, según LAS RELIGIONES.

    3) Religión es la creencia en lo sobrenatural, en un ente divino, espiritual. No, los ateos no tenemos esa clase de creencias, no tenemos religión. Por favor piensa mejor las cosas antes de escribir.

    -
    Hay inteligencia en nosotros, así como puede haber en algún otro lugar del universo, ¿nada se descarta verdad?

    ¿Te has dado cuenta?, las teorías pueden ser mejoradas, adaptadas o dejadas de lado, pues el ser humano es curioso y quiere saber los secretos del universo y de nosotros mismos, y las teorías son ese paso atrevido.
    El atrevimiento de la religión tiene su origen hace miles de años.
    Tu respuesta ha sido respondida desde la época de las cavernas. Todo lo desconocido e inexplicable es DIOS y AHI se ACABA la EXPLICACION.

    Ahora ese dios tiene voluntad y quiere que hagamos ciertas cosas y modelemos nuestra sociedad a su voluntad, aunque ese dios tenga la filosofía de un hombre de hace 2500 años.

  22. elprofesional
    September 3rd, 2009 at 20:59 | #22

    conversión infinita es lo que quieres concluir
    siempre me darás una respuesta que defienda
    a tu no creencia por que es tu base y tu razón.

    punto de vista y como le quieras llamar es para mostrarles
    a los no creyentes que están creyendo en dioses imaginarios
    y a mi entender es para convencer de que están en un error.

    durante los años los si creyentes tienen buenas lógicas
    para el significado de la biblia y ustedes tienen otro

    ellos me convencen para que crea en dios visite la iglesia ,
    y ustedes me quieren convencer de que esa no es la verdad
    mas ellos me dicen en bonitas palabras que es la verdad .

    son un grupo de personas, ustedes también lo son ,ustedes están
    de acuerdo en una cosa ,ellos en otra ,ellos tiene su fe en dios
    y ustedes su fe en que puede existir algo que no sea dios .

    son básicamente dioses imaginario ambos ,ustedes se imaginan o
    tiene punto de vista diferente y ellos también .

    Ellos se apoyan en una teoría ustedes en otra .

    imagina que lo verdadero es representado por el numero 1
    y lo falso es representado por el 2

    lo verdadero siempre me alejara de lo falso y lo falso
    de lo verdadero.

    lo primero es creer y lo segundo no creer ,lo segundo
    siempre me tratara de alejar de lo primero y
    lo primero siempre de lo segundo .

    Es solo tu punto de vista y solo tuve que leer
    una prueba que me causo mucha risa la que habla
    de el error del eclipse que no pudo suceder en
    tal día de tal manera y muchas bobadas mas .

    imagínense yo siendo Dios el creador del universo,
    no puedo hacer un eclipse como yo lo desee hora ,
    día, hasta puedo hacer un super eclipse con la luna
    el sol y los demás planetas ,yo pesaba que era Dios
    pues tenemos que pensar antes de escribir tenemos
    que suponer todo lo lógico como también hablamos
    de lo ilógico.
    ´
    en conclusión tu eres lo segundo y siempre trataras
    de hacer algo para defender tus teorías ,los primeros
    también de igual manera nunca se quedaran callados
    para defender a su dios.

    El dios de ellos es su respuesta ,la tuya es buscar
    otra alternativa que no sea esa respuesta porque crees
    que hay algo mas que eso y si no fuera así no estaríamos
    discutiendo .

    los 10 mandamiento las leyes de Dios para el hombre,
    las 50 pruebas de dios es imaginario las leyes para
    demostrarle al hombre la no existencia de un dios

    cual es su biblia para también leerla y dicen
    que no son religión ustedes se imaginan que no
    hay dios y otros que si existe un dios ambos
    tienen mucha imaginacion.

    Ellos dicen ser la verdad y tu dices que la
    verdad todavía no esta escrita.

    ellos se llaman creyentes y ustedes ateos
    ellos siguen un propósito ustedes otro.

    básicamente 1 y 2 ,creencia punto de vista
    como lo quieres llamar ?

    cada uno quiere darle fuerza a lo que cree,
    para mi son 2 religiones iguales pero con
    distintos términos con el fin de defender
    un propósito.

    saludos gracias por su atencion.

  23. September 3rd, 2009 at 23:21 | #23

    @elprofesional crees que en la Biblia las amenazas, asesinatos, genocidios divinos, instigación a las barbaridades, intolerancia, es una palabra misericordiosa. Agradece que ignoramos todo eso, sino nuestra sociedad sería una porquería como lo es en el Islam.

    ¿Sabes que es el Levítico?, ¿el Deuteronomio? (en fin casi todo el antiguo testamento), ¿has leído ciertas frases y hechos realmente abominables…?

    Yo conozco una lógica, la lógica de omitir las partes más bárbaras y enfocarse en la parte aceptable y en la parte buena… tiene sentido pues somos personas de bien. ¿A quién tratas de engañar? Sabemos que la Biblia contiene cosas buenas como cosas increíblemente brutales.

    La lógica de ser selectivo en un texto que en su conjunto resulta impresentable y contradictorio. Es una lógica que es enseñada con esemero desde luego…

    Ya que pareces muy inocente en este aspecto de teorías…
    La religión plantea una hipótesis nula desde la época de las cavernas, una hipótesis que no pueden demostrar de ningún modo excepto a través de la imaginación y la fe. Una hipótesis nula bien tramposa que se basa y se sostiene en la ignorancia y la falta de datos y evidencia del resto de hipótesis.

    Nuestra Biblia es el conocimiento, las ganas de aprender, mejorar la sociedad, proyectarnos al futuro, vivir en armonía con la naturaleza y el resto de la humanidad, sin ningún Dios/raza/barrera que destruya nuestra unidad y nuestros cerebros, vivir al máximo y disfrutar de la única vida que tenemos. El objetivo de nuestra Biblia es ACTUAR.

    Y ya que no puedes expresarte con una lógica que sea coherente, tratando de distorsionar el sentido de realidad de los que leen, lo mejor es que esto termine aquí.

    Cree lo que quieras y ya no nos hagas desperdiciar nuestro tiempo. Esta página no fuerza a nadie. ADIOS.

    ((jeje, hablo como si fuera del staff xD))

  24. Altaerum
    September 4th, 2009 at 00:31 | #24

    @elprofesional
    este tipo habla como el maestro yoda, pero sin su sabiduria.

    algo que e notado es que siempre repite los mismos argumentos aunque no lleven a ningun lado.

  25. September 4th, 2009 at 10:21 | #25

    ¿vivir en armonía con la naturaleza y el resto de la humanidad ?
    escribes algo que nunca se va a lograr.

    siempre han existido la guerras el hombre se destruye el mismo.
    nunca están de acuerdo ni en temas de religión ni en nada,
    el mismo hombre se da cuenta que la única solución
    para acabar con lo malo es matar

    acusan a Dios de todo lo malo que pasa en el mundo.
    hasta escriben que no puede existir un dios,
    de la manera que lo escribe la biblia

    Si tu hijo es capas de matar otro ser humano,
    que te quita el derecho que lo mates a el.
    Si tu hijo te intenta matar y lo matas,
    dices que fue en defensa propia.

    Dios como padre tiene hijos.
    creo muchos humanos .

    son 10 hijos para mi como padre,
    son todos iguales .
    si uno intenta matar a otro,
    yo seré el ciego y dejare
    que mate a mi otro hijo.

    tengo que intervenir de alguna
    manera pera que el malo no
    le haga daño al bueno,
    lo hice en defensa de mi otro
    hijo i se convierte en defensa
    propia al final.

    Dios es justo y cuando sus
    hijos no quiere valorar,
    la vida que su padre,
    le otorgo y se quieren matar
    entre ellos quieren que sea
    el ciego ? o actué en defensa
    propia.

    cuando matan gente como en la
    foto ,que se muestra en la pagina para criticar
    que fue porque dios manda.

    también quiero que se publiquen fotos
    de todas la muertes causadas por
    el hombre o tal vez fue un creyente
    en Dios el que ISO la bomba nuclear.

    (partes más bárbaras )la vida tiene
    parte mas barbaras ,que las que
    la biblia por que el hombre
    tiene poca fe

    el hombre es malo y con tanta sangre
    que a caído creo que el hombre se
    merece un castigo

    Dios es amor pero también es fuego
    consumidor lean su biblia mas cercana.

    saludos de nuevo y que tenga éxito en
    su no creencia …

  26. September 4th, 2009 at 11:51 | #26

    ._. sabes como piensa Dios y sabes lo que hace y por qué lo hace (y todo es través del mismo hombre). Las guerras, la injusticia, las barbaridades son algo terrible, imagina cuantas guerras religiosas han sucedido, cuánto derramamiento de sangre en nombre de los sagrados dioses, cuanta injusticia. Sí que los dioses son justos… La religión ha sido a lo largo de la historia un instrumento maquiavélico y poco fructífero y progresista. El máximo ejemplo en la actualidad es el Islam, un culto atascado en el siglo VII, dale una mirada, donde el progreso del pensamiento y las libertades están ahí donde se quedaron hace bastantes siglos.

    En fin, gracias por mostrarnos tu ignorancia y poco sentido común. Mejor ve a la edad media o hace miles de años, ahí entenderán todos tu filosofía.

    Saludos.

  27. elprofesional
    September 4th, 2009 at 13:52 | #27

    la religión la religión ,
    no son los hombres
    que inventan armas ?

    no son los hombres
    que pelean ,yo no e visto
    el primer dios en medio
    de una guerra .

    alguien de esta pagina
    a visto un dios por hay
    volando cuando hay guerra.

    porque si es así no tiene
    que existir esta pagina
    ni esta conversión.

    el hombre no lucha por
    religión ,por que hasta
    los no creyentes luchan.

    el hombre lucha por
    que cree que tiene
    la razón ,así como tu ,crees
    que tienes la razón
    i sigues dando tu opinión
    para hacerla valida.

    (ignorancia y poco sentido común)

    ignorante es aquel que solo conoce
    una opinión y de la fuerza a la misma

    tu no crees que hay un dios,
    no estas siendo ignorante
    al destruir esa posibilidad

    te mantienes en una misma cosa,
    actuar para saber la verdad.

    es un mismo fin lo defiendes .
    si o no ?

    ignorante
    Cuando se aplica a un contenido concreto significa “no saber algo determinado”, frente al conocimiento de otras muchas cosas o “tener un conocimiento imperfecto sobre…”

    definición sacada de Internet

    . Mejor ve a la edad media o hace miles de años, ahí entenderán todas tu filosofías.

    tienes un conocimiento imperfecto sobre lo que digo .

    ¿quien ? seria el ignorante .

    saludos y gracias otra vez por tus halagos.

  28. Stalin
    September 4th, 2009 at 16:12 | #28

    Señores, el Sr. Profesional lo que está haciendo es haciendonos perder nuestro tiempo saturando el servidor con sus rompecabezas y nosotros de crédulos tratando de entender como salir de su laberinto sin salida. Creo que lo hace a propósito.

    Mejor hacer caso a Alechurch que tiene una opinión más aterrizada.

  29. September 4th, 2009 at 16:48 | #29

    @Stalin
    De acuerdo contigo..
    Esta llegando al punto de convertirse en spam, diria yo.

  30. September 4th, 2009 at 22:41 | #30

    Sí, es lo que hace, me da la impresión que le gusta divertirse de esa forma.

  31. crysty
    September 5th, 2009 at 00:34 | #31

    hola

    @LJ n no se si me recuerdas, bueno soy tu amiga, creyente..si que alguna vez fui considerada “SPAM”..QUE FEO!!..solo por el echo que no piensen igual a ustedes somos “correos no deseados”..? bueno lo dejo para que reflecciones ( replica , no supresion a mi jucio es lo mejor para las comunicaciones)..en fin no es lo que me trae por estos lados, ¿te acuerdas de CARLOS?..SI TU AMIGO ATEO, bien debo decir que lo mejor que pude rescatar de esta pagina es haber encontrado un ateo que hace milagros..jjajaj para la risa eso..bien la amistad, el amor fratenal no entiende de credos ni idiologias…he echo la mejor amistad con Carlos..el sigue siendo ateo al 100% y yo creyente al 100%..esto no impide que seamos amigos entrañables..yo fiel seguidora de su pagina..y al tanto de su vida personal el de la mia..(agradezco infinitamente a la pagina y a dios haber encontrado al ser humano mas bello UN ATEO CARLOS MI AMIGO QUE EL DIA 3 DE SEP. SI, NO ESTAN ENTERADOS SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE LA VERDAD MAYORES DETALLES NO SE ESPERO QUE USTEDES SE HAGAN PRESENTES TU Y DIOSESIMAGINARIO, EL(CARLOS) SIEMPRE LOS CONSIDERO DENTRO DE SUS AMIGOS..
    ASI ES AMIGOS QUERIDOS HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTARSE DANDO VUELTAS EN SI DIOS EXISTE O NO EXISTE..LA AMISTAD EXISTE Y YA LO DIJE NO ENTIENDE DE IDEOLOGIAS Y CREDOS…LA AMISTAD SE DEMUESTRA DE LEJOS O DE CERCA..CON UN SIMPLE COMENTARIO..LOS INVITO A VISITAR LA PAGINA DE CARLOS..PODRAN ENTERARSE..SI AHUN NO SABEN..AGRADECIDA DE USTEDES SOLO POR LA AMISTAD QUE DE AQUI NACIO Y QUE HOY FLORECE, Y ESTA EN DEMASIA TRISTE POR MI QUERIDO AMIGO ATEO..
    DESENADO LA PAZ PARA TODOS LOS QUE ENTRAN AL BLOG DIOSIMAGINARIO ME DESPIDO CORDIALMENTE…CRYSTY

  32. elprofesional
    September 5th, 2009 at 10:29 | #32

    ( laberinto sin salida).

    el único laberinto que yo veo en esta conversión son ustedes,
    viven atrapados en una idea.

    todo lo que intente entrar en su laberinto,
    sera rechazado , sera llamado loco ,
    HIJO DE CANTINFLAS,exagerado , incoherente ,
    escéptico,maestro yoda y muchas contradicciones
    mas.

    todo con el fin de defender su razón,
    el hombre no reconoce que puede estar
    equivocado .

    por eso es que existen las guerras
    siempre lucharan ,para que su razón
    se haga sentir.

    (laberinto)
    es un lugar formado por calles y encrucijadas, intencionadamente complejo para confundir a quien se adentre en él.

    el hombre hará lo posible e imposible, para
    hacer creer que su camino, es el único
    correcto

    yo entre en su laberinto ,al ustedes creer conocer
    su salida se encierran en ella , solo me hablan
    de 1 opción y rechazan la otras posibles opciones.

    Es mas fácil creer en Aristóteles,socrates,platon
    o en cualquier historia pero en Jesús no ?

    el hecho de que se hable de hombres ,
    que no curaban gente y asía milagros,
    eso le quita lo histórico ?

    para mi son historia iguales ,
    tendrán eso personajes un lado
    oscuro ,alguien se a preocupado
    por buscarlo?

    simple mente por que su fe es muerta.
    mas fácil creen el lo que escribe
    un hombre sobre otro hombre ,
    tiene fe en un hombre por que
    no en dios ?

    le es fácil creer en historias
    de sabios de tal magnitud y
    no en Jesús por que asía milagros.?

    eso le quita lo histórico ?

    La historia es la ciencia que estudia y expone los hechos ocurridos a lo largo del tiempo, ya sea en su conjunto o alguno de ellos en particular, y especialmente los que se refieren al ser humano y a sus sociedades.

    (estudia y expone los hechos ocurridos ) como yo se que se ocurren esos hechos, fácil se escriben libros sobre ellos .

    Yo no estuve en el tiempo de socrates, todo lo que dicen sobre el sera verdad ?
    No tendrá un lado oscuro ?.

    existen también 50 pruebas sobre la verdad de socrates ?
    No lo que pasa ,es que no se puede escribir 50
    pruebas , el fue un sabio y no asía milagros.

    pero sigue siendo historia o no ?

    en conclusión sigan atrapados en su laberinto,
    en el cual ustedes proponen 1 única opción,
    no escuchan a aquel que les dice,
    ya te e visto pasar 3 veces por el mismo
    árbol , pero insisten en seguir el mimo
    camino ,por que consideran que es
    el correcto .

    No los voy a convencer ,porque ustedes
    viven atrapados en un laberinto,
    en el cual creen conocer la salida,
    pero en verdad sera esa ?

    Se despide de ustedes elprofesional ,el intruso de su laberinto,
    el que intento mostrar otros caminos , pero ustedes por siempre
    creen, que es la verdadera salida amen…

    saludos y perdón si ofendí a alguien de alguna manera con mis palabras.

  33. September 5th, 2009 at 11:11 | #33

    @elprofesional lo único que haces es suponer que eres Dios y suponer que es lo que hace Dios, como piensa Dios, y blah blah de Dios, y otro Blah blah de dios….y otro Blah Blah de lo que hace dios y un sin número de Blah blah de dios, si dios existiera y tiene voluntad y un plan como lo describe la biblia, no dudaría en mandarme la lepra o un meteorito ardiente por ser un blasfemo.

    ¿Me pregunto qué hace Dios en realidad?
    Respuesta: Nada, es una ideología, un control mental sobre la gente.

    PD: no leí tu último comentario. No es más que un gran discurso incoherente dirigido a la nada.

  34. LJ
    September 5th, 2009 at 13:09 | #34

    @crysty
    Nadie dice que no podemos ser amigos.
    La mayoria de mis amigos de hecho son catolicos.

    Qué mala noticia la de carlos, esperemos se recupere bien y pronto.

  35. Stalin
    September 5th, 2009 at 15:17 | #35

    Nuestro invitado favorito está saltando de Blog a Blog a ver cuál lo acoge, estoy completamente seguro que lo han expulsado de muchos lugares por su distinguida participación.
    No es latino, es alguien de otro pais estudiando Español y nosostros somos su práctica diaria.
    O es un agente del Vaticano enviado para hacernos perder nuestra energia contestando letras de humo.

  36. elprofesional
    September 5th, 2009 at 15:44 | #36

    también la no creencia lo es .
    esta tan aferrado a ella,
    que hasta el ciego te
    ases.

    yo no dije que era dios ,ni que pienso como el.
    pero ustedes piensan que no hay dios,
    quieren que piense, que ustedes son
    el dios ,en el cual debo creer
    y seguir el camino que ustedes
    plantean ,el mismo camino a seguir.

    la no creencia es el camino la verdad la vida amen..

  37. elprofesional
    September 5th, 2009 at 16:01 | #37

    es una ideología, un control mental sobre la gente.

    la no creencia tambien es eso xd..

  38. September 5th, 2009 at 19:11 | #38

    @Stalin efectivamente. Por más que aplastes sus argumentos, siempre saldrá con cualquier nueva imbecilidad esperando a que vuelvas a aplastar sus argumentos y así sucesivamente, hasta el fin de los tiempos.

    Caso cerrado. Amén.

  39. Stalin
    September 6th, 2009 at 09:25 | #39

    @Alechurch
    Podrias desplegar un poco más tu idea, me interesa.
    Sinceros saludos.

  40. elprofesional
    September 7th, 2009 at 08:26 | #40

    efectivamente. Por más que aplastes sus argumentos, siempre saldrá con cualquier nueva imbecilidad esperando a que vuelvas a aplastar sus argumentos y así sucesivamente, hasta el fin de los tiempos.

    Caso cerrado. Amén.

    pero no lo isiste tu ?

  41. Marco_A
    September 7th, 2009 at 11:50 | #41

    Increible, esta persona no solo tiene las respuestas de la vida y del amor, también tiene a diosito bimbo en su corazón y sus argumentos son de un calibre que ya quisiera Norberto Rivera. Además, ya descubrió el copiar y pegar. A este paso quizás descubra el corrector otográfico en menos de una semana.

  42. James Marcus
    September 7th, 2009 at 12:36 | #42

    @elprofesional
    Hace 4 comentarios que te despediste, ya llegale, pierdete en un laberinto we.

  43. September 7th, 2009 at 13:37 | #43

    @James Marcus
    Jajajaja… :D

  44. September 7th, 2009 at 14:27 | #44

    Marco_A :
    A este paso quizás descubra el corrector otográfico en menos de una semana.

    Estamos orando por que suceda. :P

  45. elprofesional
    September 8th, 2009 at 12:01 | #45

    hola espero que estén todos bien

    primero mi vida no es solo visitar esta pagina
    tengo mucho trabajo y poco tiempo ejje ..

    James Marcus ,yo copie y pegue el contenido,
    para que el autor analice lo que dijo.

    el creo una idea , así también como tu ,con el fin de que mis
    ideas queden en ridículo, i una vez mas salio a defender su razón

    y ustedes me llamaran loco , me dirán que escriba mejor ,
    como dije ,lo posible e imposible con el fin
    defender su no creencia

  46. Saurus
    September 8th, 2009 at 13:18 | #46

    JAJAJA!!! Prefiero el original, lo entiendo más!! :-) http://www.youtube.com/watch?v=EPelwndCk7Y&feature=related

  47. elprofesional
    September 9th, 2009 at 08:44 | #47

    claro prefieres todo lo que defienda ,al dios de la no creencia
    con uñas y dientes , vídeos ridículos, mentiras, con piedras y palos,
    todo por defender a su dios .

    creo que tiene un tipo de lavado de cerebro
    nada de lo que yo escriba , aunque cree la mejor lógica..
    nada los ase dudar, de su No creencia.

    El HOMBRE no acepta que puedes estar en un error, por lo tanto existen las discusiones.

  48. September 9th, 2009 at 08:53 | #48

    @elprofesional
    Incorrecto. La ciencia está basada en la presuposición del error, y un buen científico asume que su hipótesis está equivocada hasta que se pruebe lo contrario.

    Cuando se define una hipótesis es la responsabilidad del mismo científico tratar de probarla equivocada a como de lugar. Es la admisión de nuestros errores lo que hace que la ciencia avance.

    Es la soberbia de las religiones y su incapacidad de aceptar sus errores, sus fallas y su falta de evidencia la que hace que sea un freno al avance científico, al intelecto humano y al progreso social de los humanos.

  49. Stalin
    September 9th, 2009 at 10:39 | #49

    @DiosEsImaginario
    Y tu crees que ese caballero entienda eso. Solo espera y veras las cantinfladas que responderá.
    Opino que todos hagamos caso omiso. No gastemos nuestro tiempo por favor, mucho que lo necesitamos.

  50. Nextum
    September 9th, 2009 at 12:11 | #50

    copiado y pegado con puntos y comas y disculpas anticipadas si se me paso algun error.

    Es muy sencillo crear paradigmas. Por ejemplo: Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía a la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua sobre los que quedaban en el suelo.
    Después de algún tiempo cuando un mono iba a subir la escalera los otros lo agarraban a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente el último de los veteranos fue sustituido.
    Los científicos quedaron, entonces con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas. Si fuese posible preguntar a alguno de ellos porqué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: “No sé, las cosas siempre se han hecho así, aquí…”
    La historia no es golpear porque sí o dejarse golpear porque sí y preguntarnos porque estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor las podemos hacer de otra.
    Para ello hay un solo camino, ir en busca de la verdad. ya dejemos el paradigma de Dios.

Páginas de comentarios
  1. Aun no hay trackbacks.