Inicio > Religión > Prueba #30: Analiza El Machismo De Dios

Prueba #30: Analiza El Machismo De Dios

Prueba #30 de que Dios Es Imaginario

Skoipazu! Italian guys
Amigos de Dios.

Si quieres probarte a ti mismo que Dios es imaginario, aquí hay una manera muy fácil de hacerlo: Busca lugares en la Biblia en los que Dios es un absurdo cabrón desenfrenado en lugar de ser “todo conocedor” y “amoroso” que se supone que es. La obvia contradicción prueba que Dios es imaginario.

Hay muchas partes de la Biblia que muestran estas tendencias, por ejemplo esto y esto. Sin embargo, si tú eres mujer, el lugar donde lo absurdo de Dios queda completamente claro es cuando vez el machismo de Dios.

El diccionario define misógino como aquél “Que odia o siente rechazo hacia las mujeres” (ref) y define al machismo de esta manera:

Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres. (ref)

¿Es Dios machista? Veamos la evidencia. Encontramos lo siguiente en 1 Corintios Capítulo 14:

Como en todas las iglesias de los santos, vuestras mujeres callen en las congregaciones, porque no les es permitido hablar, sino que deben estar sujetas, como también la Ley lo dice.

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos, porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Esto parece un mensaje bastante claro. Y Dios fue quien inspiró la Biblia. En Isaías 40:8 Dios dice que su palabra permanecerá para siempre, y dice lo mismo en 1 Pedro 1:25. Asi que aquí tenemos a Dios, en su eterna Palabra, diciendo que sería indecoroso que una mujer hablara en la congregación (iglesia).

Esta cita de 1 Corintios 11 es importante:

Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo. Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza. Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, deshonra su cabeza, porque es lo mismo que si se hubiera rapado.

Si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra. El varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón, pues el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

Probablemente les parezca difícil de creer que algo tan confuso como eso esté en la Biblia, sin embargo si lo buscan, verán que ahí está.

Luego está esta parte de 1 Timoteo Capítulo 2:

Asimismo, que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia: no con peinado ostentoso, ni oro ni perlas ni vestidos costosos,sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que practican la piedad.

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. No permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Es difícil no entender el mensaje de Dios cuando dice algo tan directo como “No permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio”.

Si lo piensas, te darás cuenta que Dios empezó con todo esto del machismo justo al principio de la biblia. En Génesis Capítulo 17 Dios dice a Abraham:

Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Todo varón de entre vosotros será circuncidado. Circuncidaréis la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.

Dios no menciona nada sobre ningún pacto con las mujeres.

Hay muchos otros ejemplos que podemos encontrar en la Biblia:

  • En Mateo 25:1 Jesús dice: “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio”.
  • En Juan 20:17 Jesús le dice a María: “¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre”, como si el tacto de una mujer fuera de alguna manera impropio; sin embargo, unos cuantos versos después, Tomás lo toca y Jesús alegremente lo acepta.
  • En Génesis 3, Dios castiga a Eva y a todas las mujeres por miles de años, incrementando en gran medida su dolor al dar a luz. Ningún dolor se le impone a Adán.
  • En Efesios 5:22-24 encontramos esto: “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo”.
  • En 1 Pedro 3:7 vemos: “Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo”.
  • En 1 Juan 2:13, Juan dice: “Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre”. No se menciona a las mujeres.

Y como esos, hay muchos otros ejemplos a lo largo del antiguo y del nuevo testamento.

Hay otros ejemplos más amplios del machismo que son muy claros en al Biblia:

  • ¿Alguno de los discípulos de Jesús es mujer? No.
  • ¿Alguno de los viejos del libro de Revelaciones es mujer? No.
  • ¿Alguno de los libros de la Biblia fue escrito por una mujer? No.
Kitchen Capers
Dios te odia.

Al parecer, Dios no quiere tener nada que ver con las mujeres.

Es importante recordar que el machismo de la Biblia ha afectado a muchísimas sociedades por siglos. La Constitución de los Estados Unidos, por ejemplo, fue originalmente escrita negándole derechos específicamente a las mujeres. Las mujeres ni si quiera pudieron votar en Estados Unidos hasta 1920, y solo después de décadas de luchas del movimiento en favor de la igualdad de los sexos.

Si piensas en esto, te darás cuenta que hay algo bastante extraño en esta situación. A pesar de que la Biblia se supone que es la Palabra Eterna de Dios, los humanos modernos rechazan totalmente el machismo de Dios. Los humanos modernos ignoran completamente a Dios:

  • Permitimos a las mujeres ser Presidentas de países.
  • Permitimos que tengan puestos altos en los gobiernos.
  • Permitimos que sean Directoras de grandísimas empresas.
  • Permitimos que sean Rectoras de Universidades.
  • Permitimos que nuestras escuelas tengan maestras.
  • Permitimos que las mujeres hablen libremente en la Iglesia.

La contradicción debería ser ya bastante obvia. No hay ambiguedad. Hacemos todo esto desafiando directamente la Ley de Dios en la Biblia porque sabemos que Dios y su “palabra eterna” están completamente equivocados. Sabemos que Dios es imaginario.

Si Dios se va a tomar el tiempo de escribir y publicar “La Palabra de Dios”, ¿Por qué entonces escribe un libro que tiene tantos problemas?

  • ¿Por qué la Biblia no nos sorprende y fascina con su inteligencia y su análisis?
  • ¿Por qué contiene la Biblia tanta palabrería sin sentido, y en este caso, discriminación?
  • ¿Por qué los Cristianos tienen que estar constantemente justificando, racionalizando, excusando y explicando la Biblia? En este caso vemos a Cristianos modernos tratando de defender a Dios, quien obviamente odia a las mujeres de muchas maneras.
my grandmother
Las abuelitas son mujeres, entonces Dios no quiere saber nada de ellas.

A cualquier observador objetivo, la razón para el machismo en la Biblia es fácil de entender: La Biblia no fue escrita por un “dios” “todopoderoso, “amoroso”, “todoconocedor”. Fue escrita por hombres primitivos quienes eran flagrantes machistas. Simplemente observa a los hombres en países primitivos como Afganistán y como tratan a la mujer hoy en día. Esos son el tipo de hombres que escribieron la Biblia.

Y todos lo sabemos — tanto los Cristianos como los no-Cristianos. La razón por la que las sociedades modernas rechazan el machismo es porque sabemos que el machismo de la Biblia es totalmente contradictorio y está muy mal. Es exactamente la situación que vemos cuando los Cristianos se enfrentan con la esclavitud en la Biblia. Tanto Cristianos como no-Cristianos rechazan las enseñanzas de la Biblia en estas áreas porque la Biblia está obviamente equivocada.

La parte que es profundamente extraña es que, mientras rechazan totalmente estas partes de la Biblia, los Cristianos dirán que otras partes de la Biblia sí son la palabra de Dios. Están ciegos a la obvia contradicción porque viven en un delirio.

Una vez que rompes con ese delirio, te resulta totalmente obvio: Dios Es Imaginario.

 

Pueden adquirir su copia de nuestro libro hoy mismo en Amazon.com. Simplemente dando click aquí o en la imagen de abajo. Esperamos que disfruten de la lectura y que los inspire a compartir el libro en sus redes sociales usando el hashtag #diosesimaginario. Y, cuando hayan terminado, no olviden dejarnos una reseña en Amazon!

Gracias A Dios - Soy Ateo

Related Posts with Thumbnails

Religión

  1. Lucia
    April 2nd, 2009 at 23:45 | #1

    ” Ya no hay judio ni griego, no hay esclavo ni libre, NO HAY VARON NI MUJER,por que todos vosotros sois uno en Cristo Jesus” Galatas 3 : 28

    ” porque en Cristo Jesus ni la circunsicion vale algo, ni la incircunsicion, sino la fe que obra por el AMOR” Galatas 5: 6

    ” Y amaba Jesus a Marta, a su hermano y a Lazaro” Juan 11: 5

  2. Lucia
    April 2nd, 2009 at 23:55 | #2

    Jesús no discrimina a la mujer
    La actitud de Jesús frente a las mujeres significó una ruptura y una novedad para su tiempo.
    Provocó reacciones de sorpresa y escándalo entre los seguidores de la ley rabínica, inclusive
    entre sus propios discípulos. Jesús superó el machismo de su tiempo. Su comportamiento con
    las mujeres fue profundamente humano. Se dejó querer por todos y todas aquellos que
    buscaban su cercanía. Manifestó sin temor sus sentimientos, su compasión, su afectividad y su
    amistad. No tuvo miedo a las mujeres ni se sintió obligado a mantenerse lejos de ellas. Trató a
    las mujeres con libertad, espontaneidad y respeto, sin tabúes, ni discriminaciones. Jesús
    devuelve la salud, la integridad, restaura la vida, su humanidad. Los enfermos para los judíos
    son personas impuras condenadas para siempre a su situación de exclusión de sociedad y de la
    religión. Jesús rompe estos conceptos legales de impureza. Trata a las mujeres con cariño,
    respeto, como hijas de Dios. Aquellas palabras de Jesús, a la mujer encorvada “Mujer, quedas
    libre de tu enfermedad” (Lc.13, 10-17) y a la suegra de Simón ( Mc.1,30-31), estallaron con
    toda fuerza liberadora, para ellas y para muchas otras.

  3. Lucia
    April 2nd, 2009 at 23:56 | #3

    Jesús siempre tomaba en serio a las mujeres marginadas de toda vida social y religiosa
    .Acostumbraba conversar con ellas, enseñarles la ley, y escucharlas. Era amigo de Marta y
    María a quien visitaba en su casa. Para los judíos, era inconcebible que un rabí entrara en la
    casa de una mujer sin esposo o padre. Jesús condenaba la práctica del divorcio del sistema
    rabínico, por ser una ofensa y humillación para la mujer y por ser una ley injusta y
    discriminatoria. Así Jesús se solidariza con los y las que sufren desprecio y son tratados / as
    simplemente como objetos. Siempre hace referencia a la creación, Dios nos creó a su imagen
    y semejanza, nos creó hombre y mujer (Gen 1,27). Somos distintos, pero esto no es una razón
    para que la mujer sea tratada como inferior o sumisa, sin derechos, sin posibilidad de
    relacionarse como persona. Aquellas palabras de Jesús a la adúltera a punto de ser apedreada
    “Mujer quedas libre” (Jn 8, 2-11), hicieron que ella sintiera que desaparecía el peso de su
    culpabilidad porque alguien la acogía, la miraba de frente y le devolvía la virginidad de un
    futuro aún por estrenar. “Mujer, quedas libre” dice Jesús a la samaritana (Jn 4, 1-42) que
    después de su encuentro con Él, sería fundadora de la Iglesia de Samaria.

  4. Lucia
    April 2nd, 2009 at 23:57 | #4

    Jesús y las mujeres en el discípulado
    A través de Jesús, las mujeres descubren a un Dios bondadoso, que es el Dios de los que
    sufren, de los marginados y de los que padecen injusticias. Se sienten atraídas a seguir a
    Jesús. Al permitir que un grupo de mujeres lo acompañen con sus apóstoles y discípulos,
    Jesús da a conocer su postura frente a las mujeres. El maestro da muestra de su libertad
    interior; no se deja esclavizar por normas sociales. Él mismo rescata la norma en que los seres
    humanos son reconocidos, con toda justicia y amor, como hijos de Dios. El comportamiento
    de Jesús es innovador al respeto. Invita a los creyentes a ser creativos en la libertad traída por
    el Espíritu. Mujer quedas libre” escucha María Magdalena, Martha Susana, Salomé que
    alcanzaban la condición de discípulas al poder seguirlo. Las mujeres que libremente
    acudieron de madrugada al sepulcro (Lc 24,9-12) con las manos llenas de perfume volvieron
    con el corazón lleno de jubilo, porque el Señor estaba vivo y ellas a quienes las leyes no
    habían permitido ser testigos del juicio, habían recibido el privilegio de ser las primeras en
    reconocerlo y la misión de anunciar esta Buena Nueva a los apóstoles.
    Para la

  5. April 3rd, 2009 at 03:10 | #5

    @Lucia
    Y aún así, nunca dijo nada claro respecto a las mujeres. ¿por qué no se tomó un minuto de su vida para decir “las mujeres son iguales que los hombres, tienen los mismos derechos, tratémoslas como a cualquier otro hombre”?

    ¿Por qué no tuvo ningún discípulo mujer? así pudo haber fácilmente demostrado que para él eran igual de importantes.

    No, todo son citas ambiguas que no dejan nada claro. Pudo haber dicho una sola cosa y haber cambiado la historia. Y no lo hizo. :(

  6. Yolanda
    May 5th, 2009 at 17:45 | #6

    Siento que los ejemplos que menciona Lucia son referentes a la “misericordia” de Jesus por las mujeres, no a refrendar la igualdad entre hombres y mujeres, claro! porque no la habia… ni 1900 años despues de su muerte la hubo… les aclaro que todavia hace unos 50 o 60 años (o sea, casi dos mil años despues de Jesus), las mujeres no eran mas que un instrumento para los hombres… eran propiedad del hombre… de ahi que las mujeres se tenian que cambiar hasta el nombre cuando se casaban usando el “DE” antes del apellido del marido… Que no se dan cuenta que “de” significia propiedad?…es increible que ahora las mujeres lo sigan haciendo en pleno siglo XXI.
    Y siguiendo con el machismo en las religiones, cuando han visto a alguna mujer en el Vaticano en un alto puesto? Cuando han visto a una “pastora” en las congregaciones cristianas protestantes? cuando han visto a una “lama” de los budistas?? NO hay una sola relgion que promueva la igualdad entre las mujeres y los hombres.

  7. May 5th, 2009 at 21:52 | #7

    @Lucia
    Lucía, Lucía… Dile a tu pastor que te lea todo, no solo lo que conviene… claro, dios ama a las mujeres… las adora… las protege:

    Deuteronomio 21:11-14
    “Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.”
    “Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.”

    Jeremías 8:10
    “Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.”

    2 Samuel 12:11
    “Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.”

    Levítico 12 1:2 y 5
    Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días…. Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…”

    Levítico 15:19-20
    “Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…”

    1 Corintios 11: 3,7,8 y 9
    “Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.”

    Es asqueroso que alguien cumpla con estas estúpidas leyes y preceptos que según se dice vienen de un dios todo amor. Y si Jesús es uno con dios, entonces todo lo que el primero ordenó en el antiguo testamento vale y se contradice en el nuevo… o es que acaso, ¿hay dos dioses?
    Claro… dios las ama… por eso en los países islámicos pueden hacer con ellas lo que quieran, por eso es que el machismo prolifera peor que una bacteria, por eso los mormones viven en multigamia, dios las ama mujeres, de qué se preocupan… vivan humilladas, golpeadas, abusadas, violadas, sin educación, pariendo cada año, mueranse de sida contagiado de sus maridos, bajen la cabeza, no se superen… dios las ama.

  8. May 11th, 2009 at 14:57 | #8

    CHUCHAS DIOS SI ESISTE

  9. Carlos
    May 11th, 2009 at 19:12 | #9

    @BRAYAN VARGAS
    Se nota… queda completamente claro. No dejas resquicio alguno en tu profunda, meditada, limpia, inteligente y aplastante opinión… ¿No le has preguntado a tu dios… por qué no te deja conocer la letra X?

  10. DiosEsImaginario
    May 12th, 2009 at 07:38 | #10

    @Carlos
    Jajajajajajaja excelente respuesta, yo también me preguntaba en dónde había quedado la X.

  11. xlmpkrst
    July 5th, 2009 at 18:07 | #11

    El Dios omnipotente, todoconocedor, lleno de amor, sabiduría y justicia, también tenía partes íntimas y pensaba como un hombre machista del año 500 A.C. Dios tenía una personalidad.

    Pero Jesús viene a apiadarse de la mujer, para marcar distancia con el padre machista en extremo, pero sólo eso, piedad.

    Y podemos agradecerle a Dios todopoderoso de que el cristianismo siempre lo haya tenido como “inspiración” para discriminar a la mujer, es la voluntad de Dios. No hay cómo la mujer pueda contradecir su voluntad.

    Pero ahora muchos países tienen leyes que establecen que el hombre y la mujer son iguales. Pero sabemos que la Ley de Dios está por encima de la ley del hombre, entonces la ley del hombre no tiene validez para los ojos divinos y los creyentes. Entonces la ley del hombre es una herejía que debe ser quemada, hay que obedecer solamente a la Ley de Dios.

    Amén.

    -
    Momento, soy ateo, como es que llegué a pensar como cristiano, sólo Dios lo sabe.

  12. xlmpkrst
    July 5th, 2009 at 22:38 | #12

    “Será cuestión de orgullo para las mujeres que nunca contribuyeron ni una sola línea a la Biblia.” — George W. Foote

  13. July 5th, 2009 at 23:27 | #13

    En este caso me ah tocado escuchar por parte de alguien deveras creyente que solo aquellas personas que son consideradas “verdaderas flamas de dios” (no se exactamente como les dicen) son capaces de entender esta obvia contradicción, según nosotros los ateos no podemos entenderlo. Por “dios”, hay que ayudarles.

    xD. Saludos

  14. Kenji
    November 28th, 2009 at 10:53 | #14

    Bueno Antonio. Si quieres te respondo a esta dique prueba de una postura de un no creyente. Para empezar que persona racional se pone a comparar acciones y pensamientos en diferente tiempo y cultura?????? Eso objetivamente no es valido. Asi que todo lo que disque en esta prueba no es valido. Y en la misma parte del texto se contradice como decis vos.
    Dice: Los humanos MODERNOS rechazan totalmente el machismo de Dios. Los humanos MODERNOS ignoran completamente a Dios: Es logico pues que un hombre moderno va rechazar eso y la esclavitud y muchas otras cosas del pasado, pero en su epoca eran cosas muy normales.
    Les digo a los no creyente que me respondan si me equivoco si se pueden hacer esas comparaciones en diferentes epocas??? Responder por favor

  15. La Fe
    December 22nd, 2009 at 15:30 | #15

    bueno..para que pelear con ustedes los ateos..si no tienen nada en el cerebro—-yo solo espero que cuando venga nuestro señor jesucristo,ustedes los ateos que no creen en dios ni en jesus.
    ustedes le van apedir perdon ,le van asuplicar y le van a llorar para que los salve pero jesus les dira..”yo a ustedes no les conosco” por que ustedes nunca creyeron en mi…y toda la ira de dios se ira contra ustedes.

  16. December 22nd, 2009 at 15:38 | #16

    @La Fe
    Jajajaja dices “para qué pelear?” pero luego leo tu comentario y me parece que estas buscando pelear… coherencia, coherencia…

  17. Innuendo
    December 22nd, 2009 at 17:06 | #17

    @La Fe espero que eso suceda, con gusto aceptaré mi destino, al menos comprobaré que existen en el día del juicio o cuando muera.

    Y ya que estoy hecho a la imagen y semejanza de Dios, seré juzgado por un ser humano con poderes sobrenaturales (a mi imagen y semejanza). Cómo espero ansioso ese día…

  18. Javier
    January 9th, 2010 at 18:16 | #18

    @ La Fe
    Si es por mi, te podes comer a tu jesus con patatas.
    El asunto es este, cuando estiremos la pata vas a morir igual que yo lo voy a hacer. La diferencia es que yo, vivi una buena vida respetando mi entorno y sin paranoias, en cambio tu con salvaje dios tuviste una vida que mucho deja que desear.
    Entonces, estimado/a fanatica/o podes meterte tus malditas amenazas de la ira de tu salvaje dios, donde mejor te quepa.
    Despierta mi infeliz amigo/a!!!

  19. Dis-Charge
    January 10th, 2010 at 10:13 | #19

    @La Fe
    Y luego dicen que Dios es todo amor ! – contradicciones (para variar)

    Y si viene Zeus, Odin, Khirshna, o cualquier otro Dios, que harás?

  20. DiosEsBipolar
    March 28th, 2010 at 03:58 | #21

    La Fe :
    bueno..para que pelear con ustedes los ateos..si no tienen nada en el cerebro—-yo solo espero que cuando venga nuestro señor jesucristo,ustedes los ateos que no creen en dios ni en jesus.
    ustedes le van apedir perdon ,le van asuplicar y le van a llorar para que los salve pero jesus les dira..”yo a ustedes no les conosco” por que ustedes nunca creyeron en mi…y toda la ira de dios se ira contra ustedes.

    Me encantaría saber dónde piensa Cristo dar ese concierto? si va a tener personeros de seguridad, para organizar las filas o algo parecido y a partir de cuándo van a anunciar la venida. Supongo que hay que confirmar la reservación! Y bueno, en dónde lo harán? supongo que tendrá que hacer un World Tour, porque, si decide hacer la presentación por ejemplo en Argentina, los fieles y arrepentidos de Europa y otros lugares así como Centroamérica y demás o una de dos: tendrán que verlo en youtube o van a tener que ir ahorrando para comprar el pasaje.

    Lo cuál imagino colapsará las aerolíneas y por ende los aeropuertos, bueno! y ni se diga si Allah decide venir el mismo día, pues imagínense cómo van a estar los aeropuertos.

    Me encantaría ver cómo va a lograr “el señor” meter a tanta gente en un lugar, si acá Metallica en Costa Rica, con todo un desorden logró meter 30 mil personas y se quedaron una buena parte fuera (buenos y cabrones)…

    Ah y me pregunto, cómo iran a controlar adentro lo de la venta de bebidas y el ingreso de materiales punzocortantes o armas de fuego. Supongo que los ángeles, arcángeles, querubines y serafines deberán tener detectores de metales y requisar a las entradas del evento.

    Y me pregunto además quiénes serán los teloneros? aparte bueno, supongo que el juicio final, seguramente se hará en Holanda. Porque tendría que ser en La Haya, para que sea internacional e imparcial, sino estaríamos hablando de que el juicio final estaría sujeto a las leyes locales y dependería mucho de las apelaciones. Además de que habría que esperar años por extradiciones infructuosas de algunos cabrones.

    Me pregunto si Cristo irá a pedir prisión preventiva para los que no se presentaron a la lectura de la sentencia, mientras se aclaran los cargos.

  21. DiosEsBipolar
    March 28th, 2010 at 04:04 | #22

    Y si alguno me puede aclarar, juzgarán pecados preescritos? así como de 10 años para atrás? Supongo que no, porque es apelable igual en La Haya.

    Lo que me encantaría saber es quiénes serán los abogados, pues que yo sepa en el cielo no debe haber.

  22. April 12th, 2010 at 17:42 | #23

    La biblia es producto de su espacio y tiempo, esa es otra razon por la cual no pudo haber sido escrita por una deidad infinitamente sabia sino por hombres de la edad de bronce.

    Ademas de los atroces atropellos descritos contra las mujeres de manera repetida en todo el AT, fijate en el dato curioso de que no hay una mujer en la biblia que este a la altura de los profetas, y que salvo unas cuantas excepciones (como las hijas de Lot) … cuando te hablan de la descendencia de los protagonistas de tal o cual pasaje, parece que solo tenian hijos varones, ya que rara vez mencionan a las hijas.

    Y claro, el caso de Lot me hace ruido porque por si fuera poco, este hombre favorito de dios comete una atrocidad hacia sus hijas (o las hijas hacia el? asi se habra justificado, diciendo que lo emborracharon?)

  23. Isabel (esposa, madre, hija,abuela)
    August 21st, 2010 at 19:34 | #24

    Voy a pedirle a Dios que perdone tu ignorancia por los comentarios tan insensatos que tienes en tu mente, deberias ir a un especialista para que te ayuden en tus problemas emocionales ya que si fueras una persona normal no te atreverias a desafiar al Todopoderoso, solamente tengo que decirte que te invito a que estudies mas detalladamente el libro Sagrado y descubras la verdadera sabiduria la cual te ense~ara el proposito de todo ser humano y finalizo diciendo que no digas que “Dios te ha mandado castigo” cuando sufras las consecuencias de tus comentarios, porque esto que has dicho es una blasfemia.

  24. Matias
    August 21st, 2010 at 20:11 | #25

    @Isabel (esposa, madre, hija,abuela)
    Uhh siempre dicen lo mismo, como hacen para caer en esta pagina?? porque no siguen en su mundo magico donde las cosas se solucionan arrodillados y con las manos juntas o sea sin hacer nada. La proxima vez ya que se toma el tiempo de dejar un mensaje por lo menos que diga algo, parece una carta de la edad media.Es increible con toda la informacion que tenemos hoy en dia que la gente siga pensando de esa manera-

  25. Jesucristo
    August 21st, 2010 at 22:45 | #26

    @Isabel (esposa, madre, hija,abuela)
    No entiendo como siendo HIJA, ESPOSA, MADRE Y ABUELA (Ese es el órden correcto, supongo)es decir, con toda una vida de experiencia, andes escribiendo tanta tontería. ¿Realmente leíste el tema que encabeza estos comentarios? ¿Lo analizaste siquiera por un instante? ¿Buscaste en tu biblia si es verdad que están allí? Allí están abuela, es palabra de tu dios, él dice que tú debes callarte, cumple con tu señor y refúgiate en la cocina, aléjate de la computadora, es sólo para hombres, y deja de escribir porque no tienes derecho, tu dios no te lo dio, leelo en tu propia biblia y agradécele su bondad al restringir tus derechos.
    Siendo abuela ya deberías de pensar un poco por tí misma, pero no, vas a llegar a tu último minuto esperanzada en un espejismo, atenazando una mentira.

    Te perdonamos la ignorancia por tus comentarios tan insensatos, a tu edad, deberías de ir a un especialista para que te ayude en tus problemas emocionales, ya que sí fueras una persona normal no te atreverías a desafiar a Diosesimaginario, sólo te invito a que estudies y pienses más detalladamente y con lógica la gran cantidad de libros sobre librepensamiento y ateímos que existen y descubras la verdadera sabiduría la cual te enseñara a ser una hija, esposa, madre y abuela inteligente y liberada, finalizo diciendo que no digas que “Dios te ordena ser un robot” cuando sufras las consecuencias de tus comentarios, porque esto que has dicho es una locura.

    ¿Te gustó abuelita? La próxima espero que seas más racional y menos fanatica a un dios que es pura IMAGINACION.

  26. August 22nd, 2010 at 01:41 | #27

    @Isabel (esposa, madre, hija,abuela)
    Ella está bromeando de lo contrario: HOLY SHIT!

  27. August 22nd, 2010 at 01:41 | #28

    @Jesucristo
    Quién fuera a decirlo: Sir Jesucristo, Bulldog de DiosEsImaginario…!

  28. Jesucristo
    August 22nd, 2010 at 01:57 | #29

    @iBrows
    Sir? Sir Pitbull?

  29. September 18th, 2010 at 01:09 | #30

    Hay un dicho: Para aquél que no está dispuesto a creer en Dios, mil pruebas sobre su existencia no bastan. Quien está dispuesto a creer, no necesita pruebas. Lo curioso es que aquí se compendien “razones para no creer”, un ejercicio por demás supersticioso, proviniendo de alquien que no cree.
    Un joven de este talante subió al tren e importunó al pasajero contiguo con sus razones sobre la inexistencia de Dios, y las bondades de la ciencia. Quiso continuar razonando con el pasajero cuando éste iba a bajar, le pidió su tarjeta para visitarlo, y el pasajero se la dio. La tarjeta decía: “Poca ciencia aleja de Dios. Mucha ciencia acerca a Dios. Dr. Luis Pasteur. Presidente de la Academia de Ciencias de París.” Por lo demas el pre-juicio: “Esto no existe”, es la premisa más anti-científica y más anti-racional para abordar el estudio en cuestión. En resumen, las 50 razones, son en realidad 50 obstáculos que le impiden a su autor ser objetivo, imparcial y riguroso en el estudio que se propuso.

  30. Kurono
    September 23rd, 2010 at 03:53 | #31

    Soy HOMBRE, así con todas las de la ley, tengo las pelo…. y bueno, toda la cosa. Y fui criado en un hogar cristiano católico. Sin embargo, la Biblia no es un ejemplo de tolerancia hacia la mujer. Es más, es uno de los libros que más denigra y maltrata a la mujer, desde el mismísimo Genesis (cuando Eva le da a Adam la manzana del Árbol del Bien y del Mal), pasando por todas la barbaridades del viejo testamento, hasta llegar a la “prédica” del “santo apóstol” Pablo.

    ¡Con qué razón una vez leí sobre la Biblia que la mayor violencia contra la mujer era la creencia que la mujer ideal debía realizarse como madre sin perder su virginidad! Las hacen inferiores inventan el cuento que provinieron del hombre con la costilla (puro mito), todo para poder ridiculizar la más maravillosa habilidad de las mujeres: la capacidad de dar vida a más seres humanos. Las minimizan, las ignoran, las suprimen. Y bueno, puede verse que Jesus (el que tanto se comenta en la Biblia) en muchos de los evangelios apócrifos si aceptaba mujeres como discípulos cercanos, pero nunca hubo un reconocimiento de igualdad.

  31. Malik
    September 23rd, 2010 at 11:22 | #32

    @Francisco Hernández Puede que tengas razon pero aqui no se dice con certeza de que dios no existe, sino que la evidencia es casi nula o nula para la mayoria que no creemos. O tenemos la idea de que dios es simplemente una extensión de la mente humana, para sentirnos especiales. Es simplemente cuestion de evidencia. La ciencia lo que dice es que hay suficiente evidencia, hasta que se demuestre lo contrario, no se da algo por acertado, sino que se espera mas evidencia o teoria de observación.

  32. Cronopia
    January 5th, 2011 at 18:54 | #33

    A la mujer multipariente, qué lástima que con tanta vivencia opine eso y base su criterio sólo en la biblia, y en lo que los sacerdotes o pastores le dicen.

    @Francisco Hernández, según la metodología de investigación científica, tiene uno que preguntarse: ¿Qué es X? ¿Existe X? y ¿Qué relación tiene X con Y? La cuestión aquí es que, en el artículo “X” no es la existencia o no de Dios, sino el machismo de la biblia. X cambia en todo el sitio web, ahí sí, X es probar si existe Dios o no. En lo que concuerdo contigo es que la ciencia acerca a Dios, pero no al Dios que está plasmado en la biblia. Ese Dios no existe. Yo en lo personal no cuento con las pruebas para afirmar o negar la existencia de Dios, lo que sí es un hecho que ese “Dios” del que se habla en la biblia es un Dios falso, contradictorio, machista y voluble, que no existe.

  33. Bayardo
    June 30th, 2011 at 01:01 | #34

    El azar no existe; Dios no juega a los dados. eso lo dijo un buen pensador sera que estaba loco pensar que Dios si exisite o su sabiduria estaba tan mal que no logro su metas. Pero alguirn dijo por ahi
    “Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo” . Dios no es imaginatorio es real “él es ” nada mas las cosa ocultas solo Dios las sabe y nuncas las vas a entender.

    2 de Corintios 2:7 dice:

    Más hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria.

    Esta sabiduría está reservada para los que creyeron en JESUS, no es para los religiosos, es por fe y para fe.

    La sabiduría humana tiene un límite, la sabiduría de Dios es ilimitada, la revelación de Dios es para todos, para los que creen, no es sólo para un grupo ni para una persona, es para todo aquel que tiene fe en Jesucristo.

    Tú como hijo de Dios busca esa revelación, no te conformes con lo que la gente y los hombres te digan, busca a Dios y su palabra como la fuente de revelación y de enseñanza.

  34. jubeca
    June 30th, 2011 at 08:36 | #35

    @Bayardo

    La verdad, eres un insulto a la inteligencia humana. No puedo pensar otra cosa de las personas que creen que mediante una revelación pretenden una mayor sabiduría que aquel que se las ha machacado varios años para poder descifrar algún misterio del universo.

    El conocimiento debe ser de fácil acceso a todas las personas, pero no es fácil llegar a él. Y la forma en que los creyentes lo plantean es absurda.

  35. Atabeyra
    November 23rd, 2011 at 18:04 | #36

    Definitivamente le temen a algo!! Pq nos ignoran, nos esquivan, nos sacan y nos niegan…… Le temen a nuestra inteligencia, a nuestra grandeza, a nuestra fuerza a nuestros dones. Los hombres también tienen sus dones, su inteligencia, su grandeza, etc, etc…. Y por eso no digo q hombre y/o mujer sea uno mejor q el otro pq pienso q debe haber un balance entre lo femenino y lo masculino (Yin Yang). Sin embargo, pq tanta negación hacia lo femenino???… Hay algo q saben y ocultan!???

  36. Sergiodd
    November 24th, 2011 at 00:56 | #37

    ¡¡Manga de Giles!!, el concepto “machismo” es un invento ideológico occidental de los años ´60, por las “feministas” y sus aliados (cómplices), los progres y los autodenominados “izquierdistas” (occidentales), una horda de ateos anti-cristianos. Años sesenta, tiempos locos de “sexo, drogas y rock & roll” (sífilis, gonorrea, el futuro SIDA, embarazos no deseados, ABORTOS MUY DESEADOS y ALENTADOS, de hasta avanzados estados de gravidez, adicciones a drogas duras, etc., etc.).

    Esas tipejas -las feministas y sus eunucoides camaradas- ven al Patriarcado como una “ideología”, cuando en realidad es una tendencia innata del ser humano, que nos acompaña desde épocas de mastodontes, mamuts, gliptodontes y primo-hermanos Neanderthales. Las figurillas de las “Venus” no significan nada de “feminismo” ni “matriarcado”, sería como creer que porque los españoles católicos que acompañaron a Cristóval Colón estaban sometidos a un matriarcado sólo porque sus caravelas llevaban nombres femeninos: “La Santa María”, “La Niña” y “La Pinta”, fueron enviados por una Reina, Isabel la Católica, y veneraban a la Virgen María; ¡¡ja-ja-ja!!.

    Muchos de nuestros comportamientos y actitudes son NATURALES, INNATAS: como la actitud dominante, áspera y osada del macho humano y la suavidad más docilidad de la hembra; todo lo demás son simples EXCEPCIONES que CONFIRMAN LA REGLA (varones afeminados o mujeres “marimachos”, como ejemplos exagerados, pero útiles)

  37. Pablo
    April 12th, 2012 at 01:39 | #38

    Esto supone que estás de acuerdo en que la mujer solo sea un apéndice del hombre que no tiene voz ni voto en la casa y por fuera de ella no debería existir!
    Sesudo arrebato: La mujer deber seguir y obedecer dócilmente porque pensae de otra forma sería marchismo y eso es un invento comunista!!
    Solo para sacarlo un poquito de la ignorancia, el culpable de los derechos de la mujer es la guerra de los americanos capitalistas ya que mandaron a sus hombres al frente de batalla y convencieron a las mujeres que debían colaborar trabajando en las fábricas. La cosa se les salió de control, cuando los hombres regresan a casa una vez finalizada la guerra y el estado las quiere nuevamente dóciles en su casa pero el daño ya está hecho pues ellas se han dado cuenta de su valía y aporte a la sociedad, y como cualquiera que le llevara la contraria al estado en la post-guerra era fichado automáticamente de izquierdo, pues ahí entraste a la película, a la mitad y por eso tus ideas superficiales.
    Te recomiendo un poco de antropología donde puedes identificar muchas culturas precolombinas con matriarcados, obviamente no las tres mas representativas pues esta organización social es propia de pueblos muy primitivos.

  38. Marcos
    June 27th, 2012 at 21:26 | #39

    ¡Hola! Comento la prueba nº 30. Con respecto, a que, Dios Padre, desdeña a las mujeres, Dios Palabra, declara, que hay distintos órdenes de mérito o “puestos de honor”, en el Cielo. Primero, está Dios Padre. Luego lo hace Jesucristo. Después vienen las vírgenes [la heurística indica, que, vírgenes, aquí, es una contracción lingüística de virgen inmaculada y la cual haya observado esta conducta, desde toda su vida], que “ocuparán un lugar de gran honor, en el Cielo”. Le siguen “los eunucos [cuya heurística es ser contracción lingüística de eunucos literales y los cuales hayan observado una conducta inmaculada, desde toda su vida] pero quienes no hayan practicado la maldad con sus manos”. Finalmente está el resto. “El que quiera ser primero [en el Cielo], hágase el último [ser último equivale a ser el primero en servir, a todos]” … “Dios Padre creó, a la mujer, para [servir, secundar, estar en segundo puesto; lo que es relacionándolo con] el varón”. Por lo tanto, siguiendo una lógica inferencial, Dios Padre, creó, a las mujeres, para que sean las primeras dignidades, en el Cielo. La Palabra resalta esto, que, “Dios Padre, vino a buscar, a los débiles, para confundir, a los fuertes”. Otra vez, dice, apodícticamente, que “las mujeres, son el sexo flaco [son, más, débiles, muscularmente, que los varones; esto, válido, para la época pre-industrial]“. Por lo tanto inferimos, que, Dios Hijo, vino a salvar, primeramente, a las mujeres; como que, Jesucristo, evangelizó, más, a mujeres, de las que se haya dado el nombre, que a varones. Además la Palabra no tiene empacho en comparar, lo que es la iglesia militante [cuerpo místico, congregación de fieles, hijos peregrinos de Dios Padre], con una novia. Dentro del linaje de Jesucristo, hay una prostituta; Rahab. No hay gigoló, proxeta, marqués de sade, casanovas ni don juan. La educación cristiana de la “misericordia” se inicia, con lo que es el indulto, a una adúltera. Las primeras personas en visitar la tumba, de Cristo, fueron mujeres. “Mientras, más, alta, sea una dignidad, en la Tierra, con, más, rigor, se le juzgará [o pedirá cuentas, durante el Juicio]“. Es decir, los varones, seremos, en mayor número, reos del Infierno. Acerca de que, la mujer, no enseñare, se refiere a asuntos religiosos. La Palabra explica, que es, porque, “la mujer, fue tentada por Satanás; nunca, el varón”. Esto tiene una implicancia profunda. Es, que, las mujeres, escuchan, con mayor complacencia, las tentaciones o lo que son propuestas transgresoras. Por otro lado, ser tentado [escuchar propuestas transgresoras], es una transgresión en sí aunque, Dios Padre, no juzga durante el Juicio si bien castiga, aquí, en la Tierra. De todas formas, nuestro protagonismo masculino, lo que es mirándolo, escatológicamente, aquí en la Tierra, es para nuestro mal. Si bien es cierto, que, promedialmente, las mujeres, son, más, morales, que nosotros; tomando, a un varón santo, éste, supera a cualquier mujer, que lo sea. “Hombre sabio hallarás uno pero, ninguna, entre mil”. En cuanto de la cita, que trata el tema del velo femenino, aquélla, no pretende mandar su uso, sino evitar el escándalo, que, donde es costumbre hacerlo, no sean todas, las que lo empleen, sino algunas. Manda, que sea obligación, que se cubran todas o bien ninguna. Explica, que, esto es, porque, el velo, significa el restablecimiento, de iure, de lo que es el enroque inter-sexual de liderazgos, que ocurrió en el Edén. Dicho velo es la vergüenza, que, la mujer, siente o debería hacer por su nueva posición, la cual es superior, al varón, ahora, que ha ocurrido la tentación y caída del paraíso. Es decir, por culpa de Eva; una mujer; los hombres, ahora, somos, lo que es inferiores, a las mujeres. “La mujer te aplastará la cabeza”. La supremacía femenina queda confirmada, en que, las féminas, viven más, se enferman menos, adolecen de menos defectos teratogénicos. La superioridad masculina no existe. Solo, hay una milésima parte de varones perínclitos, que, sí, ninguna mujer, superare. Dichos varones son los genios, los santos, los super-atletas, etcétera. Esto lleva a la molesta realidad, que, para ocupar el pináculo del poder, los caballeros, somos, más, idóneos, que las damas. Relativo, a lo que es la “prohibición de la ascendencia femenina”, más lo que es el mandato al “silencio fememino”, se refiere al ámbito religioso. La razón esta desleída ut supra. Por lo del “pacto de Dios Padre, con el varón”, acerca de lo que es la circuncisión, es, porque, la mutilación, significa esclavitud. Por la dicha circuncisión, el varón, se hace esclavo aunque de Dios Padre. Esto es en lugar de la porneia. “El cuerpo es para Dios Padre, nunca, para la porneia”. El pueblo judío fue el único, que rechazó la idolatría a dioses venéreos. ¿Por qué el varón?: “la serpiente será maldita entre todos los animales” … “Les mando, que no coman, ni siquieran lo toquen, al árbol de la Ciencia Del Bien Y Del Mal [o Moral; en muchos diccionarios, la definición del lema, de moral, es ciencia del bien y del mal], que está en el medio del paraíso [el hombre de vitruvio despeja la duda, de lo que está en centro de gravedad]” Es una alegoría a la zona pudenda, que tiene forma de serpiente. “Se cubrieron su desnudez con una hoja”. ¿Y por qué los dos?: “echémoslos del Paraíso, no sea, que alarguen la mano y coman del árbol de la vida [el árbol de Eva, porque, Eva, significa vida; connota, que, el pecado original, fue una impureza sexual, en la que, el abusado, sexualmente, fue el varón; la mujer, se salvó de cometer impureza sexual; por eso, no es necesaria una infibulación de los labios genitales] y vivan para siempre [ironía, que significó mueran para siempre; porque, Dios Padre, perdonó a Adán y Eva, porque, éstos, eran sus hijos; si, éstos mismos, hubiesen sido ángeles, como Lucifer, hubieran gozado de su desafortunada peripecia]“. A tenor del rechazo, de Jesús, a su madre, es, porque, aún, no habían pasado 72 horas, desde la Pasión. Jesús, todavía, no había ascendido a los Cielos. Según la costumbre judía, hasta el tercer día, el cuerpo, penaba en la Tierra. Entonces Jesucristo, que, en este momento, quiso, que, su madre, no quedara impura, ya que, la ley judía, dictaminaba, que, quien tocara a un muerto, quedaba impuro. Supuestamente, Jesús, se purificaría a las 72 horas, porque tocaría suelo santo; es decir, el Cielo. Acerca del dolor del parto, su equivalente, es el estrés, que mortifica al varón; ya que, el sudor en la frente, significa esto. Históricamente, los hombres, han venido adoleciendo de, más, cardiopatías [estrés], que las mujeres. En arreglo al mandato, que, las mujeres, “se sujeten al marido [obedezcan a su marido]“, a éste, también, se le reconviene, que, “ame a su esposa”. Acerca de que, la mujer, es “vaso, más, frágil”, se refiere a la inferioridad muscular, que es propia de aquélla. A partir de 1850, que, la humanidad, descubrió el petróleo, hemos asistido, a lo que es una equiparación de sexos, en el asunto de la “fuerza muscular”. La industria, la electricidad y los vehículos han aumentado, lo que es la fuerza de la mujer. El contexto de la cita es pre-industrial. Respecto de “padres, jóvenes, hijitos” … ¿no es una anfibología, que bien connotare papás, o bien papás y mamás? Desconozco el códice. En lo que hace a “mujeres apóstoles o hagiógrafas”, la explicación, está arriba. ¡Abrazos!

  39. Jhonatan
    January 22nd, 2013 at 11:47 | #40

    Está claro que no existe y que es un invento del hombre porque se parece demasiado a el, es machista, cruel, malo y luego tiene algunas cosas al mas puro estilo pelicula de Harry Potter, es la tipica historieta humana y para humanos.

    A parte de todo lo que habéis leido aqui sobre el machismo, Dios también decía que matasemos a una mujer si se acostaba con un animal y al animal tambien, que matasemos a un hermano si se acostaba con su hermana, que matasemos a un gay y a una lesviana, que matasemos al hijo que viera a su padre o a su madre desnuda, a aquel hijo de no honrase a su padre y a su madre, etc, etc, etc y es mas, decia que aquel que protegiera a estos tambien moriria pues el pondria su rostro contra el de el y lo cortaría entre su gente.

    El personage de Dios es basicamente un guerrero sanguinario de la epoca, lo que hoy sería un asesino, pero con poderes, machista igual que los guerreros de entonces y que la gente lo seguía muchas veces por miedo. Incluso han matado a cientificos y gente atea porque decian que eran brujos y esto tambien dice Dios que se debe de hacer…