Inicio > Ciencia, Medicina, Religión > Prueba #4: Piensa En La Ciencia

Prueba #4: Piensa En La Ciencia

A Twisted Family Tradition ~ The Lime Jello Brain

El cerebro mohoso de Fleming.

Prueba #4 de que Dios Es Imaginario.

Mira lo que pasa cuando alguien se “cura milagrosamente”: Hay una persona enferma, esa persona reza (o un grupo de oración reza por ella) y la persona se cura. Una persona religiosa vería eso y diría, “¡Dios ha hecho un milagro gracias a la oración!” Y ahí acaba la cosa.

Un científico lo ve de una manera muy diferente. Un científico vería eso y diría, “La oración no tuvo nada que ver con eso – hay una causa natural para lo que vemos aquí. Si entendemos esa causa natural, entonces podremos ayudar a muchas más personas que sufren de la misma enfermedad”.

En otras palabras, es solo al asumir que Dios Es Imaginario cuando la ciencia puede progresar.

Pueden ver un claro ejemplo de esto, en este artículo:

Fleming tenía tantas cosas en su laboratorio que todo era un desorden. Este desorden resultó ser muy afortunado. En 1928, estaba acomodando un montón de vasijas con muestras en las que había estado creciendo bacteria, pero que se le habían acumulado en el lavabo. Abrió cada una de ellas y la examinó antes de tirarlas en un líquido para limpiarlas. Una dellas lo hizo detenerse y dijo, “Qué extraño”.

Había moho creciendo en una de las vasijas… no tan extraño por sí mismo, pero alrededor del moho, la bacteria de estafilococos se había muerto… muy extraño. Tomo una muestra del moho. Encontró que era de la familia del penicillium, que después se especificó ser Penicillium notatum. Fleming persentó sus descubrimientos en 1929, pero atrajeron poco interés. Publicó un reporte sobre la penicilina y su uso potencial en el Journal de Patología Experimental de Inglaterra.

Fleming trabajó con el moho por algún tiempo, pero refinarlo y crecerlo era un proceso difícil que haría mejor un químico. El proyecto lo tomó un equipo de químicos y especialistas en moho, pero se detuvo cuando algunos de ellos murieron o se mudaron.

En 1935, el Australiano Howard Florey fue designado como profesor de patología en la universidad de Oxford donde dirigía un laboratorio. Era una difícil tarea en una época de dificultades económicas, y buscar apoyo para los investigadores y los proyectos que tenían le quitó mucho de su tiempo. Un investigador que contrató al poco tiempo de haber llegado fue Ernst Chain. Chain fue contratado para hacer investigación sobre el cáncer, algunos proyectos que le interesaban a Florey y también trabajar con lisozima. Chain estaba bastante entusiasmado sobre la búsqueda de químicos antibacteriales. Al estar buscando viejos artículos que hablaran sobre la lisozima, encontró algunos escritos por Fleming en los 1920s, y junto con eso, se topó con el reporte de Fleming sobre la penicilina. “Encontré este escrito de 1938 y al leerlo, me interesé en él inmediatamente”, dijo.

El equipo de Oxford, como se les conoció a los investigadores de Florey, empezó a experimentar con la penicilina del moho. Lo llevaron un paso más allá que Fleming: no lo probaron solo tópicamente o en una vasija, sino que lo inyectaron en ratones vivos. Con experimentación controlada, descubrieron que curaba a los ratones con infecciones bacteriales. Después le probaron con algunos voluntarios humanos y vieron sorprendentes resultados. Ya era entonces 1941, e Inglaterraba estaba en guerra. Como vio Fleming, la necesidad de un antibacterial en tiempo de guerra era inmensa, pero los recursos eran pocos y la penicilina seguía siendo muy experimental. Sin embargo, Florey tenía conexiones con la Fundación Rockefeller en los Estados Unidos, y la fundación patrocinó más investigaciones.

Bacteria
Bacterias Diabólicas. Mueren con oración… not!

¿Acaso Fleming o Florey, como una persona religiosa lo haría, dijeron “¡La muerte de esta bacteria es un milagro! ¡Dios la ha matado!”? Claro que no. En vez de eso, ignoraron totalmente a “Dios”. Determinaron lo que realmente estaba sucediendo a través de la experimentación y luego hicieron medicinas efectivas provenientes del moho. Tomaron un acercamiento racional en lugar de un acercamiento religioso y hoy todos nos beneficiamos de la penicilina y sus muchos derivados.

Toda la ciencia funciona de esta manera. Solo al asumir que Dios Es Imaginario y que la oración es insignificante es como puede la ciencia progresar.

La razón por la que los científicos deben asumir que Dios Es Imaginario para que el método científico pueda funcionar es porque Dios Es Imaginario.

-

Traducción de ©DiosEsImaginario.com de ©GodIsImaginary
Related Posts with Thumbnails


Ciencia, Medicina, Religión

  1. hector
    July 3rd, 2009 at 13:17 | #1

    @xlmpkrst
    No puedo alargarme más, gracias por participar en el debate a ti también.

  2. xlmpkrst
    July 3rd, 2009 at 14:44 | #2

    Que te vaya bien hector. Aprecio las ansias de conocimiento y filosofía que tienes, a pesar de que pienso es que solamente estás siendo usado, porque dios significa la renuncia en la búsqueda real del conocimiento.

    La afirmación que dios existe tiene siglos de existencia, lo han afirmado todos los creadores de todas las religiones.

    Sabemos que la verdad de dios está siempre un paso adelante de la ciencia, es por ese motivo que no tengo la intención de cambiar jamás de opinión. Prefiero esperar hasta el fin del tiempo a que alguien muestre de forma contundente y definitiva esas pruebas extraordinarias. Y a pesar de que dios siempre se rehúsa a manifestarse más de allá de la imaginación de los que creen en él… lo creeré.

    Mientras tanto las religiones serán ese mal innecesario, donde casi todos no pensarán, no cuestionarán nada, serán simples zombies que responden negativamente al uso racional de su cerebro. Algunos más afortunados buscarán el conocimiento para adecuarlo a la existencia de su dios. Pero al fin y al cabo, lo importante es el conocimiento.

  3. Pablo
    July 3rd, 2009 at 17:08 | #3

    Gregor Johann Mendel
    Georges Lemaître
    Jérôme Lejeune
    Blaise Pascal
    Erwin Schrödinger
    (Los pocos que pude recordar)

    Creo que ellos no tienen el mismo punto de vista que usted.

    Saludos!!

  4. xlmpkrst
    July 3rd, 2009 at 18:03 | #4

    Todos llegamos a conclusiones, esa fue la mía.

    Y como el disco rayado repitiré: evidencia. Todos podemos pensar lo que querramos, pero sólo se puede considerar algo como verdad cuando ha sido debidamente probado. Upss… dios no entra en esa categoría. Creo que mejor lo estudiamos en sociología como una forma muy malvada de establecer una sociedad, una manipulación y embrutecimiento de masas para poder gobernarlas a gusto.

    Si no tienen evidencias de la existencia de su dios, entonces nosotros no necesitamos evidencia para decir que es un invento. La pelota está en la cancha de los creyentes. E-vi-den-cia.

  5. July 3rd, 2009 at 18:08 | #5

    @xlmpkrst
    Gracias. No pudiera expresarme mejor. Un saludo!

  6. July 3rd, 2009 at 18:29 | #6

    @xlmpkrst
    No podría estar más de acuerdo con tu comentario.
    Excelente!

  7. Pablo
    July 4th, 2009 at 12:08 | #7

    “Toda la ciencia funciona de esta manera. Solo al asumir que Dios Es Imaginario y que la oración es insignificante es como puede la ciencia progresar.

    La razón por la que los científicos deben asumir que Dios Es Imaginario para que el método científico pueda funcionar es porque Dios Es Imaginario.”

    Puse unos cuantos cientificos que lograron llevar su vida religiosa y la ciencia sin ningun problema, llegando a hacer grandiosos descubrimientos, creo que eso indica que tu articulo no tiene fundamentos, ni verasidad alguna, ya que estos personajes son pruebas de que esta equivocado. Estoy hablando de este articulo. No dudo que el fanatismo logre evitar cosas grandes, pero si eres una persona lista puedes entender las necesidades del mundo y combatirlas, orando y luchando por ello conjuntamente.

  8. xlmpkrst
    July 4th, 2009 at 12:19 | #8

    @DiosEsImaginario
    @LJ
    Gracias!

    -
    Pablo sigue tratándole de encontrar algo de ciencia a la religión. Creo que necesitamos a nuestro amigo Carlos para que lo ilumine.

    Pablo se esmera en ver la mejor cara de la religión, esa de que los científicos pueden vivir creyendo en el creador del universo e investigando el origen del universo. Tiene sentido, yo puedo creer que los unicornios existen, sin embargo eso no detiene mis investigaciones, puesto que lo que creo no es la verdad hasta que sea probada como tal.

  9. Pablo
    July 5th, 2009 at 01:15 | #9

    @xlmpkrst
    Muchas gracias, entonces estas de acuerdo conmigo, en que esta “4ta Prueba” no es del todo correcta y necesita muchas correciones, verdad?, ya que al decir “La razón por la que los científicos deben asumir que Dios Es Imaginario para que el método científico pueda funcionar “, esta generalizando, lo cual es incorrecto. O si su intencion es la penicilina, centrarla solo en eso o solo hacer referencia en los avances cientificos echos por ateos, no en TODOS los cientificos.
    Estamos de acuerdo, no?

  10. July 5th, 2009 at 06:22 | #10

    @Pablo
    Pablo,
    Todo se inicia con la hipotesis nula.
    La hipotesis nula significa que una afirmacion se toma como “no verdadera” hasta que se compruebe lo contrario (sin lugar a dudas).
    No hay evidencia de dios. Asi que se debe asumir que es imaginario.

  11. xlmpkrst
    July 5th, 2009 at 08:22 | #11

    @Pablo

    No Pablo. Yo veo esto más alla de lo que “imaginas”.

    Lo que consideras mi apoyo es sólo eso. Como ves lo primero que dije se puede interpretar como que tengo la certeza que dios existe sin embargo sigo en busca de la verdad. Hay un conflicto de intereses ahí. Lo segundo que dije es simplemente una forma de enmascarar ese conflicto, como para tus intereses Pablo. O sea que se puede interpretar como apoyo y sarcasmo dependiendo de quien lo lea. Ahora te voy a explicar porqué eso es ridículo para mí.

    Partimos de la base de que hay científicos que tienen creencias, pero vamos a tocar el tema desde un amplio espectro,

    Los científicos fueron criados en una sociedad ya contaminada con la imposición de la religión y sus costumbres demasiado arraigadas. Hemos asimilado que lo que dios une nada lo separa (excepto el hombre). Hemos asimilado que por más que quebrantemos las enseñanzas de dios, que en la práctica casi todos sean ateos, es en la mente donde está el problema. Creer es una costumbre arraigada. Sabemos que creer es algo impuesto. Emmmmm, digamos, independientemente de su educación, las personas optan o no por seguir esa creencia malsana impuesta y aceptada por la sociedad, pero que tiene rango de verdad para los creyentes pero que jamás ha sido demostrada.

    Ya, es posible que podamos seguir viviendo esa mentira mientras investigamos. Pero, dime, en el método científico hay lugar para los cuentos de hadas?? No. En el método científico hay lugar para verdades absolutas no probadas?? No.

    Entonces, no hay lugar para tu dios en la ciencia. Solamente sigue como parásito por haber sido impuesto y arraigado en las mentes. Y la imposición suele ser la base para establecer la irracionalidad y las creencias como verdad en una sociedad. Entonces es una sociedad con bases sesgadas y viviendo en la mentira.

    Es ahí donde vuelvo a las mismas conclusiones de siempre. Las creencias no escapan del ámbito personal por lo tanto no tienen nada que ver con la verdad, la ciencia sí es un conocimiento real aplicabe a todo.
    Pero si nuestra capacidad para interpretar las cosas se basa en nuestras creencias supersticiosas, entonces amoldamos el conocimiento a nuestras creencias, llegamos a negar, omitir e inventar para seguir sosteniendo nuestras creencias. Atribuimos que más allá del límite de nuestros conocimientos se encuentra ese ente divino, por lo tanto, donde termina mi conocimiento empieza dios.

    Es algo descabellado verdad, Y por ser una mezcla sin sentido, irracional, es por lo que estás a favor, o me equivoco, Pablo?

    El hecho de que la ciencia se separa de la religión y las creencias es porque tiene como su objetivo la racionalidad y la búsqueda de la verdad y el conocimiento. En otras palabras tus creencias existen solamente para adornar las mentes con vacío. Y el único efecto que normalmente (siempre) suelen tener es negativo, como en el caso de hector, como pudimos apreciar, mira que sólo se pone a imaginar cosas para intentar probar científicamente a su dios o simplemente se puede terminar con una afirmación tan simple y que es una abdicación al conocimiento: el diseño inteligente por el todopoderoso.

    Y es totalmente perjudicial porque mientras haya gente como tú que sólo vive para creer cuentos y solamente ve la verdad cuando le conviene, la aplicación de eso es un retroceso y no un avance. Con esa mentalidad que sólo está orientada hacia la manipulación y el autoengaño, algo que es un insulto para nuestra especie, realmente me da terror pensar en el futuro de la humanidad.

  12. xlmpkrst
    July 5th, 2009 at 10:16 | #12

    Como siempre hay que remitirnos a esa verdad que nos revelaron hombres primitivos de hace miles años, los cuales no sabían que la ciencia existía y no sabían que lo que se afirma se demuestra, no con textos literarios sino con método científicos >_>

    Sin embargo hay quienes creen que hay conservar ese primitivismo y mezclarlo con la ciencia >_>

  13. Pablo
    July 6th, 2009 at 08:59 | #13

    @LJ

    @xlmpkrst
    En que parte de mis comentarios de este articulo e puesto en tema si Dios existe o no?
    Los cientificos que mencione (entre otros), pueden creer en un Dios imaginario o en uno real, lo que estoy arrgumentando es que en este articulo hacen una afirmacion erronea, ya que por los ejemplos que puse (pruebas, con historia, documentadas), la creencia en un Dios no limita el potencial de un cientifico a la hora de hacer investigaciones y lograr grandes descubrimientos.
    Si ponen atencion a la hora de leer, y no contestan automaticamente al ver un comentario contrario a lo que piensan, podrian enteder mi punto.

  14. DiosEsImaginario
    July 6th, 2009 at 09:29 | #14

    @Pablo
    Creo que ha habido una interpretación equivocada del artículo, me permito copiarte sus últimos párrafos:

    “Toda la ciencia funciona de esta manera. Solo al asumir que Dios Es Imaginario y que la oración es insignificante es como puede la ciencia progresar”.

    “La razón por la que los científicos deben asumir que Dios Es Imaginario para que el método científico pueda funcionar es porque Dios Es Imaginario”.

    Nadie dijo que todos los científicos fuesen ateos o que debían serlo, sólo que es la postura que tienen que tomar al momento de hacer ciencia. Todos esos científicos que mencionas debieron asumir que Dios es imaginario al momento de hacer sus experimentos, si no, el método y los resultados serían irrelevantes…

    Te invito a que regreses esta semana y leas un artículo que pondré titulado “¿Qué deben pensar los científicos acerca de la religión? Y tal vez pueda explicar más claramente el punto que aquí se trata y por qué en realidad no hay alternativa en la ciencia.

  15. July 6th, 2009 at 09:29 | #15

    @Pablo

    Pablo :
    ..no es del todo correcta y necesita muchas correciones, verdad?, ya que al decir “La razón por la que los científicos deben asumir que Dios Es Imaginario para que el método científico pueda funcionar “, esta generalizando, lo cual es incorrecto..

    Para cuestiones cientìficas, se debe asumir que dios es imaginario.
    Imaginate que newton hubiera dicho, la ley de la gravedad = “la fuerza de dios”

    no se puede, se tiene considerar como imaginario al hacer y estudiar ciencia.

  16. Pablo
    July 6th, 2009 at 10:09 | #16

    @LJ
    No pienso que sea tan descabellada esa idea tuya, sobre todo con Newton, una persona profundamente religiosa, que dedico mas de la mitad de sus escritos al estudio de la teologia, no como critica, sino realmente como creyente en un Dios.
    Lo que yo me imagino que penso, es “si encuentro la razon de la gravedad, podre mostrar aun mas firmemente, cuan perfecta es la creacion de mi Dios”, pero como suele decirse mucho en este portal, lo que tu y yo pensemos, no puede tomarse como verdad, ya que ni tu ni yo sabemos que penso realmente, no tenemos purebas.

    @DiosEsImaginario
    Señor administrador, espero con ansias su articulo, porque, hasta el momento, pienso que al creer que Dios diseño un todo perfecto, nos motiva a descubrir como lo creo, de que esta compuesto y que podemos hacer para que recupere un poco de la perfeccion que nosotros mismos hemos perdido.

    El creer que Dios me creo, no me detiene para saber de que y como me creo.

  17. July 6th, 2009 at 10:11 | #17

    @Pablo
    Estas omitiendo el punto principal de la ciencia.
    EVIDENCIA.
    No importa lo que haya pensado newton, ni tu, ni yo.
    Si no hay evidencia, para la ciencia se tiene que tomar como “no verdadero”, como en este caso “dios”

  18. Pablo
    July 6th, 2009 at 11:05 | #18

    @LJ
    esta discusión ya se hizo muy tediosa la verdad, mi punto es que NO IMPORTA si crees en Dios o no para poder desarrollarte en la ciencia, ser exitoso y lograr grandes y maravillosas cosas para la humanidad (no estoy hablando de que Dios exista o no). Ya mostré EVIDENCIA de que no importa si crees o no. Así que si no tienes EVIDENCIA de que para desarrollarte en la ciencia DEBES creer que Dios es imaginario no veo el caso de seguir discutiendo.

  19. DiosEsImaginario
    July 6th, 2009 at 11:13 | #19

    @Pablo
    Estás mostrando “evidencia” en contra de una afirmación que nadie ha hecho. Nadie dijo que tienes que ser ateo para desarrollarte en la ciencia, lo que se dijo fue que el método científico no puede tener la variable de Dios, y por consecuencia, AL HACER ciencia, se asume (consciente o insconcientemente) que dios no existe, pues no es una variable a considerar.

  20. July 6th, 2009 at 11:54 | #20

    @Pablo
    Esto se volvió tedioso hace mucho pablo..
    Yo cité lo que TÚ pusiste y te di una respuesta, no sé de qué te estás quejando.

  21. Pablo
    July 6th, 2009 at 12:20 | #21

    @DiosEsImaginario
    ¿Acaso Fleming o Florey, como una persona religiosa lo haría, dijeron “¡La muerte de esta bacteria es un milagro! ¡Dios la ha matado!”? Claro que no.

    Acaso no estas dividiendo en dos las opciones?
    entre lo que ellos dijeron y lo que diría una persona religiosa?
    estas diciendo que ellos tuvieron un “acercamiento racional en lugar de un acercamiento religioso” y por eso desarrollaron la medicina, están desarrollando sus investigaciones sin Dios (a-teos), ay distintas formas de afirmar algo sin hacerlo literalmente.

    Y no estoy de acuerdo con lo de para hacer ciencia se asume la inexistencia de Dios, porque, el estudiar el proceder de las cosas, no quiere decir olvidar quien diseño ese proceder.
    Dios no es una variable, el CREO todas las variables, esta en nosotros identificarlas y utilizarlas sabiamente.

    Evitando el debate de si existe o no, suena coherente, no?

  22. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 14:19 | #22

    He quedado pasmado, impresionado de terror.

    Este sujeto (@Pablo ) acaba de hacer otra afirmación de la nada. Esta 10000% convecindo de saber el origen de todo.

    “Dios no es una variable, el CREO todas las variables, esta en nosotros identificarlas y utilizarlas sabiamente.”

    Este sujeto está 10000% convencido del creador del universo, a este sujeto le importa un bledo el conocimiento o los científicos y sus procederes, le importa un bledo cualquier cosa, él ya sabe lo el origen de todo.

    Yo no sé qué le pasa a este sujeto. Es un peligro. Esta debate es fútil, inncesario, puesto que el sujeto ya sabe el origen de todo, lo único que le falta es probar lo que dice.

    Enfermo mental!

  23. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 14:32 | #23

    Esto es para cuestionarse si realmente sirve de algo tener cerebro.

  24. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 14:36 | #24

    Pero que Pablo diga lo que tiene decir, démosle paso al Señor Oscurantismo, descendiente directo de la Inquisión.

  25. Pablo
    July 6th, 2009 at 14:44 | #25

    @xlmpkrst
    Creo que no as captado el centro del debate, en ningún momento se discute la existencia de Dios, se esta discutiendo si realmente para el avance de la ciencia es necesario considerar que Dios es imaginario.
    Te invito con gusto, a que si quieres inmiscuirte en la discusión, leas todos los comentarios y no te bases solo en los últimos, y al decir todos, quiero decir completos, no solo los párrafos que se acomoden mejor a tus “argumentos”

    “Dios no es una variable, el CREO todas las variables, esta en nosotros identificarlas y utilizarlas sabiamente”

    esto lo puse como una forma de continuar con tus investigaciones sin la necesidad de considerar a Dios como un ser imaginario, en ningún momento lo menciono como si fuese la verdad absoluta ni un error rotundo.

    Te invito a leer y procesar, con tu amado y bien utilizado cerebro.

  26. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 14:45 | #26

    Excusadme tanta falta ortográfica, semántica o gramática, creo que estoy en un proceso de involución, me remontaré hacia el año 1 del calendario gregoriano para investirme de conocimiento científico y escuchar al mesías. 2000 años después volveré a predicar el conocimiento sobre mi origen que se ha me impartido, esperadme.

  27. guta
    July 6th, 2009 at 14:55 | #27

    amigos que usan la razon les dejo un cortometraje que hice y utilize el nombre de la pagina en un dialogo ademas que la promuevo al final del video chequenlo por fa y los q creen mejor vean el crepusculo jajaja saludotes

    http://www.youtube.com/watch?v=6zl1ZWtqaTw&feature=channel_page

  28. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 14:55 | #28

    He vuelto, he descubierto que mi cerebro no sirve, pero tengo la verdad dentro de mí.

    En mi ADN nuestro creador escribió un código indescifrable. Y por ser indescifrable, he llegado a la conclusión que fue mi creador quien lo diseñó. Mi alma que desafía las leyes de la física también confirma esa verdad. He sido iluminado. De ahora en adelante iré a templos e iglesias para seguir escuchando la verdad, puesto que no hay otra. Espero algún día descifrar las variables de mi creador y las usaré sabiamente, en nombre del espíritu santo. Gracias.

    Amen.

  29. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 15:11 | #29

    Ahora con el poder que la ciencia y nuestra sagrada Biblia me confieren adoctrinaré a mis sucesores para que sigan en busca de la verdad que se me ha revelado.

    No hay que olvidar que toda hazaña de la ciencia en nuestra curación y benefecio es producto de la voluntad de dios, así como cualquier avance que se produzca.

    Eso sí, debemos seguir condenando y satanizando a quienes se atrevan a cuestionar nuestra verdad así como seguir las enseñanzas de las sagradas escrituras. Debemo interpretarlas según el tiempo en que vivamos y extender sus enseñanzas hacia lo que creamos conveniente. Puesto que sabemos que dios estará de acuerdo con nosotros.

    Amén.

  30. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 15:18 | #30

    Tiene sentido, puesto que así formaré una sociedad bajo la supervisión de Dios omnipotente, omnipresente.

    Será una sociedad perfecta, basada en el conocimiento, la espiritualidad y el temor hacia el infierno.

  31. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 15:25 | #31

    Y es que no importa nada, sólo que al final de la vida me espera otra, ese anhelado paraíso en el que viviré toda la eternidad junto a mi creador.

    Antes de existir fui solamente… nada, nada de nada, sin embargo existiré toda la eternidad, eso creo, pero porque necesito creer, Dios existe, es verdadero.

  32. guta
    July 6th, 2009 at 15:43 | #32

    jejejee andale pues.
    constryamos con cerebro saludos

  33. guta
    July 6th, 2009 at 15:47 | #33

    jejeje luego va decir ni escribir sabes jejeje es construyamos y pues muy tu opinion amigo dejanos a nostros opinar por lo menos en esta pagina, de los tuyos ya hay muchas paginas saludotes

  34. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 18:10 | #34

    Hola, he aprendido un nuevo argumento para sostener mis creencias, no tiene sentido, pero es válido:

    Ves una montaña, la tierra, el mar. La ciencia sólo explica cómo sucedió, pero ¿quién lo creó?
    ¿Fue la naturaleza quien lo créo? ¿Quién es la naturaleza?
    ¿Si todo eso se creó por sí mismo, por qué necesitaste a tus padres?

    ((En ese caso nuestros padres hacen magia biológica para crearnos.))
    No tengo ninguna clase de prueba para sostener mi afirmación, pero es la pura verdad amigos.

    Pero es que la ciencia sólo nos ayuda a probar que Dios existe. A través de la belleza de su creación nos hace amarlo mucho más.

    Otra vez digo estupideces, pero es que no hay otra explicación racional!!

  35. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 18:18 | #35

    Como podrán ver amigos ateos, ustedes se desacradicen solos, ven cómo se les revuelve la tortilla.

    Grandes valuartes de la humanidad han tendido mis creencias, no se pongan ustedes por encima de ellos.

  36. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 18:20 | #36

    bla bla bla

  37. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 18:31 | #37

    La ciencia destaca tres dimensiones de la naturaleza que apuntan a Dios. La primera es el hecho de que la naturaleza obedece leyes. La segunda, la existencia de la vida, organizada de manera inteligente y dotada de propósito, que se originó a partir de la materia. La tercera es la mera existencia de la naturaleza.

    Como ven, amigos ateos, son ustedes los que rechazan el método científico.

  38. xlmpkrst
    July 6th, 2009 at 18:51 | #38

    Posdata: no me pidan evidencias que no se las daré, la evidencia soy yo, son ustedes, el universo. No hay lugar a dudas. Punto.

  39. July 6th, 2009 at 21:03 | #39

    @xlmpkrst
    ¿De cual fumas xlmpkrst? Yo quiero. jejeje. Entonces no hay otra explicación racional, en conclusión ¿dios existe? Me muero de risa, jajajajaja. A ver si me voy al cielo….

  40. Alberto
    July 7th, 2009 at 04:21 | #40

    @xlmpkrst Una de las cosas que debemos tomar en cuenta es que no existen razones para no creer en un creador, de eso si estoy seguro.
    Pero de eso a creer qiue fue el supuesto dios que nos ponen en la biblia.
    No te engañes a ti mismo porque sabes muy bien la clase de creador que nos venden esas sectas mediocres (que no han servido de mucho a la humanidad)

  41. xlmpkrst
    July 7th, 2009 at 09:44 | #41

    @Antonio

    Antonio, a ti toca el infierno, puesto que si no crees en vida, sobre las nubes mi creador te espera para mandarte kilómetros bajo la corteza terrestre.

    Te presento a mi Dios, es un poco violento e irracional, no entiende razones, pero es perfecto.
    http://www.youtube.com/watch?v=urlTBBKTO68

    He ahí la evidencia que tanto buscaban, dentro de la enfiebrada y vengativa imaginación de uno mis compañeros cristianos que les ha preparado un video que filmó directamente desde el cielo cuando el alma de un ateo se encuentra con Dios. En este caso Dios habla inglés, supongo que también hablará todos los idiomas dependiendo de cada alma. Lo cual tiene su origen en la Torre de Babel.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Babel

  42. xlmpkrst
    July 7th, 2009 at 10:41 | #42

    Dejando a un lado tanto sarcasmo de mi parte.

    No importa cuántos argumentos racionales uses o cuánto te apegues a la realidad que ves, difícilmente vas a poder convencer a un cristiano, porque su fe no se basa en evidencias, sino en la inmensa necesidad de creer.

    Es como dice Carlos, en la mejor frase que he leído para describirlo:
    “hay una lobotomía que no usa instrumentos físicos… esa que sufren millones de niños desde que nacen… se llama convencimiento religioso… la mayoría crece y va por la vida como dijo Howard Dully… con algo que les falta a su ser: la capacidad de la duda.”

    La ciencia y la van por caminos opuestos, pero así estamos.

  43. xlmpkrst
    July 7th, 2009 at 10:45 | #43

    La ciencia y la «religión y pseudociencia» van por caminos opuestos.

    Ummm, los paréntesis angulares, corchetes angulares o “cuñas” están reservados sólo para código HTML.

  44. odio a pablo jaj
    August 26th, 2009 at 19:20 | #44

    pablo esu completo ignorante sus fundamentos religiosos no me convencen q c meta su **** religion y su dios por el ****
    ya q la religion es la peor desgracia q pudieron inventar los hombres sin cerebro los q tomaron todo para explicar de manera secilla sus tristes vidas lo q comprueba esta pagina es q la jodida religion no tiene ni el menor fundamento para su existencia

    agradesco a todas las personas q trabajan en esta pagina han creado un trabajo exelente no pense q el jodido internet tuviera algo tan bueno

  45. August 26th, 2009 at 20:19 | #45

    @odio a pablo jaj
    Agradezco el comentario, pero lo agradecería más si no fuera tan grosero.

    Saludos!

    PD. Ya lo edité.

  46. Alex
    September 17th, 2009 at 11:59 | #46

    He leido varios puntos de tus 50 pruebas pero hasta el momento no habia encontrado ninguna tan poco argumentada, dices que estos cientificos no le dieron la gloria a Dios, no se si estuviste alli o no se que, pero la historia tampoco dice que ni siquiera pensaron en Dios, eso lo dedujiste por ti mismo, creo que no lo podremos saber nunca, pero nadie sabe si le dieron la gloria a Dios o no, que el Dios todopoderoso te bendiga y recuerda que te ama.

  47. Kenji
    November 13th, 2009 at 17:48 | #47

    Bueno aqui creo q hay confusion (mas en ese que no pone ni su nombre para el comentario). Yo creo en Dios y tambien no estoy de acuerdo en muchas religiones, es mas no me consideron de niguna religion. Pero es por el simple hecho del margen de error que hay en el hombre. No hay sociedad, grupo, o como quieran llamarle que este compuesto por hombres y no tenga errores. Pero eso no quita mi fe en Dios.

  48. eleazar
    November 18th, 2009 at 18:40 | #48

    hola amigos he estado leyendo sus comentarios y algunos realmente me parecen absurdos.dios en su infinito amor nos dio la oportunidad de elegir el libre albedrio de pensar lo que cada quien querramos ,pero en verdad existe un dios y si no lo conoces buscalo el es real tan real como tu y como yo y porque la ciencia no ha podido dar con el,solo porque la ciencia lo busca para sacar provecho,dinero solo eso bienes materiales .pero no es asi a dios lo encontraras cuando tu tengas la capasidad de dominar tus pensamientos y de no razonar las cosas entonces realmente entenderas como fue formado el universo.doblegate lo unico que tienes que hacer es doblegar tu orgullo y humillarte sea donde sea en un parque en un rio,en la intimidad de tu hogar pedirle a dios humildemente que te muestre su infinito amor y que tu quieres servirle y grandes maravillas ocurriran en tu vida. no te desanimes buscalo y veras que el es el unico que trae la paza a nuestra alma y tranquilidad de espiritu.yo tampoco creia en el y siempre negaba su existencia porque no lo conocia ,pero yo lo busque de mil maneras y cuando lo encontre solamente me arrepenti por haber negado su existencia por mucho tiempo y creanme el esta mas cerca de ti que ni te imajinas. y creanme que yo ni siquiera lo encontre en una iglesiaa catolica tampoco en una iglesia evangelica si no en la intimidad en donde solo yo y la naturaleza podiamos comunicarnos. mas informacion este es mi correo kaise_83@hotmail.com

  49. eleazar
    November 18th, 2009 at 18:53 | #49

    si realmente lo buscas y te esfuersas por encontrarlo muy pronto Dios mismo te pondra las pistas para que tu lo encuentres. puedes leer la biblia en la primera de corintios 1-18 al31 y puedes encontrar muchas pistas en hechos y romanos .la biblia es un libro que te da las pautas para encontrar a dios solamente que muchas veces solamente nos dejamos guiar por otros y no nos damos a la tarea de buscarlo el es real jesus es muy real y todos los milagros y maravillas que se mencionan en la biblia aun siguen pasando y yo soy una evidencia de ello como te esplicas tanta bellesa en el universo todo es perfeccion.tambien puedes ver los ojos de un bebe son tan bellos y tranparentes que te puedes ver en ellos es porque dios esta dentro de el,te has puesto a observar el cielo por las noches,o as ido al mar cerrar los ojos y escuchar el ruido de las olas ahi esta dios. en provervios encontaras que dice los de corazon limpio podran ver a dios y tambien jesus menciona confesaos los pecados unos a los otros y seran perdonados. pero desafortunadamente el razosinio o la imaginacion nos bloque la entrada de dios a nuestra vida,pidele a dios guia y direccion y veras grandes maravillas .y ojo no seas uno como yo que siempre me creia el sabelotodo y me lleve una gran sorpresa. mi hermano dios te ama sobre todas las cosas y no importa aunque tu niegues su existencia el tiene un plan para ti y un dia no muy lejano tu seras el que querras dar este mensaje a otros. dios te bendiga kaise_83@hotmail.com

  50. LJ
    November 18th, 2009 at 18:58 | #50

    @eleazar
    Tu dices
    “pero no es asi a dios lo encontraras cuando tu tengas la capasidad de dominar tus pensamientos y de no razonar las cosas entonces realmente entenderas”

    Yo digo
    No razonar?
    Disculpame, pero el problema es justamente ese..
    no razonar te puede llevar por caminos peligrosos amigo.
    No le digas NO a tu mente.

Páginas de comentarios
  1. Aun no hay trackbacks.