Inicio > Ateísmo, General, Religión > Documental: 50 Pruebas De Que Dios No Existe

Documental: 50 Pruebas De Que Dios No Existe

Day 182/365 : La bellezza delle cose semplici

Parte del equipo DT

Hace unos meses fuimos contactados en DEI por una persona interesada en hacer un documental de las “50 Pruebas De Que Dios Es Imaginario” aquí presentadas (traducidas originalmente del inglés de GodIsImaginary.com).

Esa persona, junto con otras, forman DalasTeam, y se describen como “un grupo de trabajo dedicado al análisis y desarrollo propio de todo tipo de artes habidas y por haber”. Además afirman que “algunos aspectos básicos que abarca DalasTeam son; cine, literatura, música, fotografía, dibujo, animación, videojuegos y diseño gráfico”.

No tuve ningún problema con su pedido, y me dio mucho gusto que hubiese alguien interesado en un proyecto así, por lo que puse cualquier contenido de aquí de la página a disposición de ellos para este propósito.

Después de algunos meses de trabajo, me da gusto hacerles saber que este documental está por terminarse y podremos verlo pronto por aquí.

Hoy les dejo una pequeña entrevista que le hice a Dalas (de DalasTeam) y mañana les pongo un pequeño teaser o avance del documental.

Sobre qué es DalasTeam.
Pues el DT en sus orígenes surgió como una necesidad del trabajo en equipo, yo como fundador, antes de su creación, siempre tuve muchas ideas en mente, pero que obviamente nunca pude llevar a cabo, ¡porque es lógico! Una sola persona no puede ocuparse de TODO, sea el proyecto que sea, o simplemente, se vuelve loca. De ahí surgió la idea de formar un equipo, y en eso nos basamos, somos un equipo de gente que tiene unas motivaciones comunes, la mayoría relacionadas con todo lo referente a la parte creativa, cine, dibujo, escritura, etcétera. Y básicamente lo que hacemos es proponer un proyecto, hablarlo entre todos, debatirlo, cocinarlo a fuego lento, ¡y voilá! De ahí sacamos un proyecto nuevo listo para servir. El equipo siempre está abierto a nuevas incorporaciones de gente trabajadora y que le guste el mundo, claro está.

Sobre quiénes conforman a DT.
Por el momento somos 7 personas oficialmente en “administración” del DalasTeam, aunque siempre tenemos a colaboradores que no forman parte “oficial” en el asunto, pero que siempre les gusta ayudar o echarnos una mano con cualquier proyecto que tengamos. Además, como ya comenté, estamos en contínuo aumento.

Sobre proyectos que ya han realizado.
Principalmente nos hemos dedicado a la producción de cortometrajes, aunque nunca nos hemos orientado hacia ningún lugar en concreto. Los principales inconvenientes que nos hemos encontrado para nuestros proyectos siempre han sido de dinero, ya que por el momento, no tenemos ánimo de lucro.

Pueden ver algo de nuestro trabajo en nuestro Canal de YouTube o en el mismo Blog o página del Facebook del DalasTeam se pueden ver todos los proyectos en realización o ya realizados.

Sobre lo que desarrollan actualmente.
Estamos intentado progresar en todo lo que es creación de eventos y espectáculos, y tenemos muchas ideas en mente, sobre todo eventos de interés cultural o concursos variados. Sin duda alguna, seguimos progresando en el mundo de la cinematografía cada vez más, es una raíz que no vamos a ir dejando de lado.

Sobre el futuro de DalasTeam.
DalasTeam es una unión del hobbie convertido en trabajo, a cada uno de nosotros nos encantaría poder vivir de ello y dedicarnos íntegramente y de forma profesional a todo lo que hacemos. Tenemos esperanza de algún día poder hacernos lo suficientemente grandes para vivir de nuestro sueño colectivo, hecho realidad.

Sobre la posibilidad de patrocinar su trabajo.
Desde luego, todas las puertas y opciones viables están abiertas, ¡sin duda! No nos cerramos a nada.

Sobre la relación de DT con DiosEsImaginario.com
Principalmente los que manejamos el DT tenemos una ideología Atea y muy en armonía con la que propone transmitir DEI, con lo cual, un día queríamos hacer algo polémico, algo nuevo, algo fuera de lo normal, ¡y apareció DEI! Y, ¿por qué no? ¿Por qué no un documental? Se llamaría “50 pruebas de que Dios no existe”. Sin duda, beneficioso para DEI, para el DT y para todo aquella persona que lo vea, sin duda, sería una genial crítica a las religiones en general.

Sobre el avance del documental “50 Pruebas de que Dios No Existe”.
Ya está todo el material rodado, ordenado y clasificado, ahora queda una de las partes más pesadas de todo; la postproducción, donde se cortan las imágenes, se juntan, se ponen efectos, músicas, correctores, etcétera.

En unas semanas será dividido en varias partes de diez minutos cada una (para adaptarlo al servidor de YouTube), preveemos que empezarán a salir antes de terminar el año.

Sobre su ubicación.
No tenemos una localización exacta, además deseamos y propiciamos que en otros lugares se pueda llevar a cabo cualquier proyecto con el apoyo de los miembros del equipo, ya que para muchas cosas, no se requiere la presencia física. Aunque de momento contamos con gente principalmente en España, en las Islas Canarias, que fue donde se creó, y poco a poco, yo mismo estoy encargándome de llevarlo a cabo completamente desde cero en la ciudad de Barcelona.

Esperamos ansiosamente la primera parte del documental y pueden estar seguros de que aparecerá aquí tan pronto esté disponible. :)

Related Posts with Thumbnails

Ateísmo, General, Religión

  1. AMARY
    March 28th, 2013 at 17:59 | #1

    Los verdaderos DIOSES de nuestro planeta son ese grupo de familias archi poderosas que son quienes ponen las reglas de juego y que quieren decidir hasta la cantidad de personas que debe existir en este mundo. Ellos dicen quien nos gobierna, donde debe haber guerra, para quitarle los recursos a esos paises e implantar sus normas a quien se les revele e intente frenar sus propositos esclavistas.

    ES TIEMPO DE DESPERTAR, DE UNIRNOS POR LA VIDA PROPIA Y NUESTROS DERECHOS DE LIBERTAD. HAY MUCHA INFORMACION EN YOUTUBE, MIRENLA POR FAVOR MIENTRAS ESTE DISPONIBLE….. CON SOLO PONER QUIENES GOBIERNAN AL MUNDO LES LLOVERA LA INFORMACION, ACTUEMOS YA….BYE

  2. Sebastían
    June 30th, 2013 at 05:23 | #2

    @Alfredo T.
    ¿Como vamos a ser una creación perfecta si somos imperfectos? …De hecho, amo la lógica religiosa, no hay nada me haga más feliz. ¿Con que me reiría si ustedes no estuvieran?

  3. Sebastían
    June 30th, 2013 at 05:28 | #3

    @AGUSTIN OSORIO
    No puedo demostrar que no existe. Es como la situación de dos niños que se encuentran en el parque, uno le dice al otro “Me compraron una pelota nueva” y entonces el otro replica “A ver, demuéstralo” entonces el niño saca de su mochila la pelota. Supongo que tu en lugar de mostrar la pelota le gritarías al niño “¡NO PUEDES PROBAR LO CONTRARIO!” y podría ser solo una vil mentira ¿Me equivoco?

  4. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:14 | #4

    @Sergiodd
    Infantiles sois vosotros que teneis de mayores esa necesidad de creer en cuentos de hadas como las religiones.¿Aun crees en sus majestades los reyes de oriente o en papa Noel?¡Despierta ya,hombre!

  5. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:18 | #5

    @Alexx
    Los necios son los que se creen a pies juntillas los mitos de las religiones y los envidiosos no se a quien te refieres.

  6. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:23 | #6

    @david renteria
    La fe ciega es un ironico regalo que dar al creador de la inteligencia humana.¿No lo habias leido o que?Siempre estais descalificando a los ateos porque simplemente no teneis ninguna prueba solida que ofrecer,como los que creen en los platillos volantes o en las brujas.

  7. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:25 | #7

    @jose de jesus
    Si puedes dar pruebas de tus sanaciones muestralas aqui.Tambien los que creen en la homeopatia o en el reiki afirman que sus metodos curan lo que la medicina cientifica no puede.

  8. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:30 | #8

    @Pascual
    Ese sentido de trascendencia es un desperdicio de energia y tiempo.Mejor creer en el amor,la amistad y la solidaridad.Tambien usar el conocimiento y la creatividad para el progreso de la humanidad.

  9. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:38 | #9

    @Dany
    A causa de tu dios llegaron la intolerencia y sus frutos:persecucuion de herejes,discriminacion de minorias religiosas,progromos,guerras,etc.¿Tu crees que es posible aceptar a ese dios?

  10. Lucifer
    November 11th, 2013 at 14:43 | #10

    @Sebastían
    Que argumento tan ridiculo el tuyo.Un niño solo quiere ver esa pelota nueva y es suficiente prueba.Estas desperdiciando tu vida con ese cuento de hadas llamado religion.

  11. francisco
    November 25th, 2013 at 08:38 | #11

    si creer en Dios es ser NECIO soy el presidente del sindicato de los NECIOS.

Páginas de comentarios
  1. Aun no hay trackbacks.